Mas bostero que

Dónde se consiguen esas latitas Pitu, brazuca? acá venden la botella nomás pero prefiero la Velho Barreiro, hablando de eso, hace poco me trajeron de Brasiu una Ypioca reserva que tiene como un tejido en toda la botella de vidrio, qué me decís?

PD: Cómo es tu historia? vivís en Brasil pero tus viejos o uno de los dos son argentinos? viviste acá y te fuiste allá? no sé si contaste, pero es el filtro para que no pidamos por tu ban (?)

la velho barreiro es muy buena, me gusta mas que el pitú, tiene mas sabor. en argentina no tengo idea donde se consigue, y en brasil se toma como agua en la zona nordeste, en el sur se consigue en algunos supermercados

@Alguien

1 me gusta

Mas bostero que usar los marcos tematicos del momento en la foto de perfil de facebook

8 Me gusta

Mas bosteros que decir:
420
flama
cheto mal

7 Me gusta

De cheto
Corte
Piola

3 Me gusta

kjjjjj

Cómo siempre solo traigo joyas a este th

17 Me gusta

Volkswagen??

De los otros Mer Au BMW

Mas bostero que Sepi

Más bostero que repetir “X Equipo/jugador salvará al fútbol”, en especial si su cuenta de twitter termina en _RM

3 Me gusta

Mas bostero que romper arriba la pared de divisora de las habitaciones para usar un solo aire acondicionado

9 Me gusta

15 Me gusta

Más bostero que afanarle a tus compañeros del secundario y después afanarle al bojosaurio disfrazandolo de “colecta”

16 Me gusta

Mas bostero que guardar bandejas adentro del horno

3 Me gusta

Más bostero que tomar agua de la canilla

2 Me gusta

Mas bostero que tener un jugador condenado a prisión

7 Me gusta

Más bostero que comerle la jubilación a la madre.

6 Me gusta

Más bostero que una denuncia de violencia de género

9 Me gusta

Más bostero que tapar una ventana con una bolsa de consorcio.

Bah, no solo una ventana. Una puerta, un boquete, el hueco del aire, el techo, etc.

4 Me gusta