Mas bostero que

Más bostero que ser de bosta e intentar hacer el chiste de “cai a un cumpleaños con pantalon nike, zapas deportivas, camperon de la selección y gorra, me dijeron que habia que caer de negro” pero cambiarlo y poner que cayó con ropa de River.

Da gracia cuando el que cae es de boca, a la inversa solo a un bostero le puede dar gracia

2 Me gusta

Esto para mi empata a la heladera del chelo delgado, que tiene ploteada una foto de el en cuero con la jermu

5 Me gusta

Más bostero que la suerte, que el ogete, que el orto

10 Me gusta

Más bostero que dios y usar una gorra de color blanco

1 me gusta

Más bostero que los verdolagas

Más bostero que ser ““hincha”” de All Boys

6 Me gusta

Mas bostero que Mancolo diciendo “cuidado, cuidado, cuidado eh”

3 Me gusta

Más bostero que tener una mano de palo, inmóvil

3 Me gusta

Que todo, que todo el pais, que todo el periodismo, que todo el poder, que toda la AFA, despues de haber estado afuera muchos años vuelvo al pais y me encuentro que el olor a mierda es brutal, la pija llena de voka, es escuchar esa palabra en la TV o donde sea y que se me revuelva el estomago.

9 Me gusta

Mas bostero que afanarle el carro a un cartonero mientras está revolviendo adentro del container de basura.

4 Me gusta

Mas bostero que usar filtro para la bombilla del mate porque te cae mal el polvo. Pedazo de maraca.

5 Me gusta

Más bostero que cualquier equipo boliviano y macaco baja tanga

2 Me gusta
¿Qué es más bostero?
  • Heladera de Chelo Delgado
  • Facebook en pareja
0 voters


1 me gusta

Mas bostero que usar saco y jogging

6 Me gusta

Más bostero que la mierda misma

8 Me gusta

15 Me gusta

mas bostero que sentirse perjudicado si no te ayudan

12 Me gusta

Más bostero que TyC Sports.

12 Me gusta

Más bostero que hacer zapping entre intrusos, la novela turca y 4 gordos hablando de fútbol

5 Me gusta

Mas bostero q irse antes q termine el partido.

3 Me gusta