Mas bostero que

Mas bostero que el plantel de bacacas central

9 Me gusta

Mas bostero que escuchar a Paulo loundry

3 Me gusta

Más bostero que saltar la barrera de la estación de tren

6 Me gusta

Mas bostero que hacer sonar la trompeta con el orto

6 Me gusta

Mas bostero que picar la merca con el documento

7 Me gusta

Mas bostero que la television argenta toda, mamita querida, esta bien que el posho diga voka cada tres segundos, pero muy lejos no andan todos los canales de la TV entera…la pija llena de Marketing FC.

4 Me gusta

Mas bostero que pasar por una publicacion de TuRiver y no poner me gusta cuando la publicacion tiene 12 me gusta.
El numero 12 tiene que estar bloqueado y pasar del 11 al 13.

1 me gusta

Decimelo a mi, naci un 12 del 12…

2 Me gusta

Mas bostero que empeñar el anillo de casada de tu bisabuela viuda… mientras vive.

1 me gusta

Cada vez que entro a este th termino leyendo todo con la voz de Carroza

11 Me gusta

Mas bostero que leer este thread con la voz de Carroza.

17 Me gusta

Más bostero que nacer un 12 del 12 y peor todavía si fue en un año terminado en 12 :smiling_imp::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Hahaha o tenia 10 años o 110 el hdp. Deci que mi vieja tuvo la dignidad de no parirme un año 12 por lo menos, y ademas de ultima mucho no lo sufri porque hace poco que vienen con la termeada del dia del hincha finado. Naci con todo en contra en terminos Millonarios, pero bue, lo menos que puedo hacer para equilibrar la balanza es seguir a River a donde pueda y sea.

5 Me gusta
6 Me gusta

Más bostero que dejar el auto en tacos y hacer pasar las 4 cubiertas en el seguro como robadas

3 Me gusta

Y si le ponemos un poco de pimienta a esto, nunca mejor dicho con los finados, y empezamos con el “mas bostero que” version jugador? Empiezo: Mas pimentero que D’Alessandrito Andrade, ese hijo de mil puta.

8 Me gusta

Mas bostero q lambetear el billete de 100 pe q usaste para esnifar.

4 Me gusta

Cagamos, voy a empezar a pagar.

4 Me gusta

Mas bostero que un boliviano

6 Me gusta

Más bostero que hacerle un regalo al árbitro… antes del partido.

12 Me gusta