Mas bostero que

Más bostero que decir “boquita”

11 Me gusta

Más bostero que tener 20 años y no saber atarse los cordones.

7 Me gusta

Más bostero que poner el gauchito gil en el espejo retrovisor

9 Me gusta

Mas bostero que cagar en el baño, limpiarte con la mano y pasarla por la pared; tambien dejando arrastre de mierda en el inodoro

2 Me gusta

Mas bostero que usar la misma ropa interior dos o más días seguidos

6 Me gusta

Mas bostero que poner una bolsa con hielos atrás del ventilador para que tire aire mas frío.

Mas bostero que contarlo como una genialidad a tus familiares en las reuniones de fin de año.

6 Me gusta

Acá todos entienden el concepto pero falta un editor humorístico que pula y dé brillo. Un control de calidad.

1 me gusta

Mas bostero que ponerse en pedo con vino en caja empezar a gritarle a la mujer cagarla a cintazos y terminar meando en el patio.

6 Me gusta

Más bostero que veranear en La Bristol, fumar y tirar la colilla en un huequito en la arena

6 Me gusta

Mas bostero que festejar campeonato de reserva

4 Me gusta

Más bostero que guardar platos sucios en la heladera para no lavarlos y que tampoco se descomponga la comida ni anden bichos.

4 Me gusta

Mas bostero que comer de la olla y tomar de la botella en el almuerzo sin remera y con gorra.

10 Me gusta

Más bostero que ser golpeador de mujeres

8 Me gusta

Más bostero que ir en bermudas y ojotas al Colón.

7 Me gusta

Más bostero que usar papel de cocina para limpiarse el culo.

8 Me gusta

Mas bostero que usar la revista de COTO para agarrar la asadera de la pizza sin quemarte.

5 Me gusta

Mas bostero que usar Fritolin en las bisagra de las puertas diciendo que es lo mismo que el WD40.

7 Me gusta

Mas bostero que que tener tatuajes con la tinta gastada.

1 me gusta

mas bostero que usar de estas

image

6 Me gusta

Mas bostero que usar camisetas de equipos de torneos barriales. Peor si es musculosa

6 Me gusta