Mas bostero que

Por eso te digo, todo de la boca para afuera, en realidad adoran a Macri, les cambió la vida decadente. Eran la sombra absoluta de River hasta que llegó el ente.

3 Me gusta

Mas bostero que cantar cualquier marcha, menos la peronista, porque Peron era de River.

Los bosteros son “una mierda” históricamente…Y lo de peronchos es un mito popular que deslizaron al ver que era el partido mayoritario para poder asociarlo a su club, de allí nace también el mito de tratar de apropiarse al mismo Perón como hincha de ese club, cuando los que realmente lo conocieron en vida, sabian que primero Perón no practicó nunca en su vida fútbol, le gustaba el alpinismo, fué esgrimista, y el deporte que si le gustaba ver y había practicado en su juventud era el boxeo. El único equipo con el cual simpatizó fué Racing, de joven porque era el equipo de la clase media en esa época, y de la cual hasta Gardel era fanático.

El verso de que era bostero lo sacó el viejo Cafiero, ya con Perón muerto que no podía contrariar eso.
Alberto j Armando, que fuera presidente en varis épocas en ese club de mierda era “radical”, y varios de los radichetas de esa época eran de ese mugroso club. Así que le verso que es “peronista” es solo un verso que ellos mismos quisieron instalar como tantas otras cosas para poder hacerle creer a todos que son el club más popular…

1 me gusta

Perón era de Racing, y eso le valió un gran enojo con Eva Perón, cuando en su primer gobierno lo cagaron a Banfield, equipo que apoyaba ella, para que saliera el equipo de avellaneda campeón.

3 Me gusta

Mas bostero que politizar los trets del foro

7 Me gusta

Tudesvirtúo

Mas bostero que una f100 a gnc

4 Me gusta

Los mejores de Gordozza son los que hacía en el programa, no en un videito en la casa.
Que tiempos aquellos cuando Azzaro “era de Racing”.

https://www.youtube.com/watch?v=yJ55PkJAyJs

Que ir a la playa y comer sandwiches de mortadela

3 Me gusta

Ya reconoció que es bobostero?

3 Me gusta

No pero se le nota más que a Souto.

1 me gusta

Mas bostero que cepillarse los dientes y tragar la pasta dental.

2 Me gusta

Cual es la intencion del thread? Demostrar que somos un club clasista y racista?

1 me gusta

Más bostero que inventar y contar titulos amateurs

16 Me gusta

mas bostero que tener todos tus idolos en la misma epoca.
mas bostero que cagar y limpiarse con diario

2 Me gusta

Mas bostero q macri y Giunta meando en la vereda

2 Me gusta

deberias hacer la copa “mas bostero que” y hacer votaciones , para saber cual es el mejor mas bostero jeje

3 Me gusta

si algunos flashan lindo, la verdad es una mierda el thread, de acomplejado

2 Me gusta

mas bostero que pegarle la calco “no envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio” a un bora polarizado

25 Me gusta

Más bostero que quemar la basura en vez de ponerla en una bolsa de residuo como todo ser humano pensante

7 Me gusta

Mas bostero que mario bros

2 Me gusta