Mas bostero que

Ya esta que le den el premio

2 Me gusta

Parece que es chilindio, bosteridad for export

4 Me gusta

Es el opuesto exacto a la empanada en frasco palermitana

5 Me gusta

Y más bostero que coger con la visera puesta.

12 Me gusta

JAJA siempre pense eso tiraste un facto.

Otro relacionado con el sexo…

Mas bostero que ponerte en bolas por completo para cojer y no sacarte las medias.

8 Me gusta

A todo esto, cuanto le habra llebado poner una olla de spaghettis en esa botella? Mamitaa… ponelo en un taper capo y te ahorras toda esa vuelta.

Mega bostero el razonamiento :rofl:

7 Me gusta

Con un embudo capaz pasan fácil, qcyo jajaja

6 Me gusta

Jajajajaja es todo cada vez mas bostero lcdsm!

8 Me gusta

La voz de la experiencia? igual saliste bien en la foto en el bondi Rio querido, inventaste algo nuevo, sería como las empanadas en frasco!

6 Me gusta

Mas bostero que festejar goles haciendo el gesto del topo gigio.

6 Me gusta

Más bostero que tirar un tronco a la vía

https://x.com/conservaasvadia/status/2048638812331311244

De paso hice un enorme y peligroso descubrimiento (que no lo lea Agostina Páez o el padre): en Brasil les dicen bostileiros a los hinchas de Inter, pero es usado despectivamente en general como el megro de mierda de acá.

Ergo, más bostero que hincha del Inter de Porto Alegre

7 Me gusta

Mi hermanito puso ese estado, que será ese sufrimiento que todavía sienten

8 Me gusta

KJJJJJJJJJ

El nivel de crotada, jamás visto.

2 Me gusta

Más Uostero que no distinguir la B y la V y desempatar siempre con la larga.

6 Me gusta

Mas bostero que ir a Florianapolis o Camboriu

4 Me gusta

KJJJJJJ

No tiene nada que ver con Inter RS, el que puso eso donde sea que lo sacaste estaría trolleando.

Bosta + brasilero es bostileiro. El equivalente a argentindio (?

1 me gusta

Más uostero que ir al enduro de verano de Villa Gessell.

6 Me gusta

Más bostero que mear con la luz apagada y la puerta abierta

6 Me gusta

Pero si es de día y entra sol por la ventana y ademas estoy solo?
Es para un amigo

2 Me gusta

Me hiciste recordar un reel de un marron manejando una Amarok en la frontera en Pinamar y que casi atropella como a 5 personas… despues festejaba con un espumante y las antiparras Fox puestas como si hubiera ganado el Dakar :rofl:

5 Me gusta