Más Bostero que ver Gran Hermano!
Mas bostero que no saber escribir en cursiva.
Hay mucho anti tano aca, seguro que son ex provincianos del glorioso Imperio Romano y quedaron dolidos por pagarle tributo al honorable Cesar.
Dudo que un bostero sepa escribir en imprenta siquiera.
Más bostero que comprar un televisor de 98 pulgadas y no pagar el flete
Más bostero que meter la bicicleta en medio del pasillo del tren y hacer un escándalo porque te sacan de ahí
Más Bostero que abandonar el Necroprode…
Más bostero que ponerse nombre de pila en la camiseta en vez del apellido.
Más bostero que tatuarse la garganta.
Más bostero que abandonar a tu hijo en la cancha
Sabes que tu compañero de laburo tiene un embargo alimenticio y 3 causas de violencia de genero cuando cae con esa remera.
Mas bostero que boxearse en el bondi (Lo hice una vez en el metrobus de juan b justo yendo a Liniers contra un bostero justamente
)
mas bostero que atar con una piola a tu moto una heladera hecha mierdas que encontraste en la calle y arrastrarla hasta tu cucha, y gritar como simio cada vez que pasas por una loma de burro.
Lo vi
Ganaste por lo menos? Contá el desarrollo del combate
Mas bostero que no invertir en pcs que te piden tus empleados y darles notebooks de 1 GB de ram con Windows XP.
Mas bostero que usar Excel como base de datos.
Más bostero que andar en transporte público con crocs y medias
Más bostero que donar a una escuela una PC con procesador Celeron
Más bostero que seguir usando un monitor de tubo
Más bostero que usar Mozilla Firefox, Edge o Internet Explorer
Más bostero que usar Windows 11
Más bostero que ponerle un teclado led a la notebook del gobierno
Más bostero que no usar el navegador incógnito para mirar porno

