Mas bostero que

Más bostero que blanqueamiento estético de asterisco.

¿De cuál fumé para escribir esto?

4 Me gusta

Lanús. Que club filobostero.

9 Me gusta

Más bostero que ser de Burlacan

8 Me gusta

El club más bostero del mundo.

4 Me gusta

Más bostero que ser de Banfield

7 Me gusta

Conozco hinchas de bancien y lapus, todos son filobosteros o directamente doble casaca

8 Me gusta

Ayer un gordo que parecía Gloria de Madagascar, estaba a lágrima viva diciendo que la bosta era más grande y que debe ser vergonzoso ser hincha de River jajajaj

6 Me gusta
3 Me gusta

Mas bostero que tener de perfil un terrorista del hamas cuando River es un club judio practicamente

4 Me gusta

el que suspendio LA FINAL por el sabbath no fue River precisamente

1 me gusta

He conocido más de un bostero con simpatía por huracan

4 Me gusta

Lo vi, hay que conseguir el video. Frente único con los cuervos contra bosta y el globo.

1 me gusta

Increíble como los bostas están canonizando “El mas bostero que vivir al lado de las vías del tren” ajajajajajaj. Todo para mentirle a los pelotubers españoles que la cancha lleva 60 mil personas cuando ni la llenan. Ahora imagínate si se llega a descarrilar el tren ahí nomas, el mortorio que va a haber, con derrumbe de cancha y todo.

6 Me gusta

Si sos bostero no tenes dientes

6 Me gusta

Pero decís el que al final termina alabando a River con lo que dice mas allá de que lloraba por el supuesto robo? Que hasta dijo que River tiene la mejor hincha… y corta y sigue con el estadio creo, y diciendo que jugamos bien y varias cosas mas?

Si es ese quiso decir que River tiene muchos méritos como para necesitar del árbitro. No es que bardeó tanto.

1 me gusta
1 me gusta

Más bostero que perder los dientes producto de la adicción al paco/fafa

4 Me gusta

Mas bostero que dejar al perro atado en el porton del lado de la vereda

10 Me gusta

Más bostero que los participantes de gran hermano

5 Me gusta

Más vostero que que tener dos perros , el de raza de la reja para adentro y el mestizo afuera y revolearle la comida contra el paredón mientras el de raza mira todo la secuencia y el otro come del sopi

7 Me gusta