Más Bostero qué Comparar técnicos Ganadores, con absolutos perdedores. Juniors es su apellido, así de diminutos son
Más bostero que no tener tu cancha fumigada
Más bostero que tener la antena de DirecTV oxidada en el techo
Mas bostero que no devolver los rodillos.
Mas bostero que no completar 20 dientes…
Más bostero que Costa Febre diciendo “golazo de River, me quiero morir” en el relato del gol de Quintero.
Montiel festejando el gol del apache….
Cuántas cuentas más te vas a hacer Román? no ves que no te quiere nadie acá? para qué seguís insistiendo?
Más bostero que hacerse cuentas por doquier en un foro donde te banearon siempre
Mas bostero que querer que boca salga campeón para ir a una pre-Libertadores.
Más bostero que Cavani persiguiendo una cámara con un niño en brazos
No sé quién es Ramón, pero a vos quién te quiere acá? Me gustaría saber quiénes son los que le profesan amor a este troll barato. Y por qué agujeros se lo proporcionan.
Roman Vuelveeee! nunca me vas a poder pasar el cuarto a mí foquita, podrás hacerte 500 cuentas con 500 nombres nada que ver, que a las 500 les voy a sacar la ficha con 5 comentarios que hagas! mirá que fácil te hice saltar ahora jajaja
Cuidate, cuidate, Alguien VIGILA!
Mas bostero que bancar al trolo de Demichelis
Más bostero que ser libertario y querer expropiar como Mao Tse Tung porque tu cuadra es más chica que la de Argentinos
Bostero con su mujer cuando pierde boca
Mas bostero que fichar a borja
Más bostero que no poner comas ni puntos
Más bostero que tener ladridos de fondo mientras te venden un ponzi por videollamada