Mas bostero que

Más bostero que no limpiarse el culo ni lavarse las manos después de cagar

4 Me gusta

Más bostero que tener al bostero de Milei de avatar :eyes:

9 Me gusta

En los lagos cagan al aire libre de ahi sacaste la costumbre

2 Me gusta

No pero no cague como bostero fui a un mac donalds.

3 Me gusta

Pero si los baños del mc son de lujo papa

2 Me gusta

Me acuerdo que estaban impecables, la cagada es que mientras cagaba estaban limpiando y había mas gente, horrible cuando estas asi, dejenme solo hijos de puta.

1 me gusta

Más bostero que cruzar la Amarok en la salida del vecino.

10 Me gusta

Mas bolistero que este tema de mierda que suena en cualquier evento social:

6 Me gusta

Más bostero que “si conoce a alguien que vive de forma ilegal en los Estados Unidos pronto lo va a ver, porque ya lo subimos a un flybondi”

3 Me gusta

Mas bostero que tener en la vereda de tu edificio/casa esos bloques grises de cemento que rellena el macrismo para ahorrar en baldozas.

Mas bostero que a los 3 meses está todo saltado, hundido o picado por 20 gordos que pasean al perro todos los días.

Mas bostero que volver a hacer ese trabajo con los mismos materiales de pésima calidad para chorear con la obra pública.

4 Me gusta

lo peor es que es cemento croto con dibujito encima haciendo parecer que es “vereda”

5 Me gusta

Mas bostero que decir “el tele”

11 Me gusta

El mal gusto es total, ponele que sea rugosa la superficie para evitar despistes de viejas que vienen de la verdulería, pero podés hacerlo mas prolijo.

Una falta de ganas de laburar, aparte claramente si ese cemento dice 2 partes de agua por parte de cemento, estos te meten 3 o 4 partes de agua, no tengas dudas.

Buscan el desgaste cercano en el tiempo. La guita que nos deben chorear con esto.

2 Me gusta

Más bostero que usar citas bíblicas para tirar indirectas por instagram

9 Me gusta

te conviene comprar esos baldosones simil cemento, que no se rompen, salen barato, antes que hacer esa negrada

3 Me gusta

Incluso vos podés poner todo un bloque de cemento y tenes moldes que creas baldozas ficticias con el mismo cemento, queda espectacular.

2 Me gusta

Eh, yo dije siempre así! “la tele” no me cerró nunca jajaj

3 Me gusta

@Espumita

1 me gusta

Mas bostero que decir la/el seguido de un nombre

3 Me gusta

Esas rayas la hacen con escobas

1 me gusta