Mas bostero que

Seguro hizo todo eso porque no le entra en el garage

mas bostero que comprar una 4x4 y que no te entre en la casa

10 Me gusta

Mas bostero q censurarte comentatrios..

5 Me gusta

Las primas están para debutar okK

2 Me gusta

Mas bostero que salir a pungear con tu señora con su bebe a upa y tus hijitos, y que el guachin te diga “estas re robado”.

Me ha pasado…

3 Me gusta

O que te aprieten en banda y te digan que estan laburando, y si corres te griten “estas re quebrado gato”.

1 me gusta

Ufff, qué bronca te debe dar, querés hacerlo mierda al pendejo atrevido y ladri seguro

1 me gusta

Más bostero que debutar con la prima

2 Me gusta

Mas bostero q querer hacer un trio c tu prima.

3 Me gusta

O con un travesti

1 me gusta

Tenia una amiga del secundario, q la segui viendo uns 10 años mas.
Decia q le gustaban los travas, q era estar con un tipo y una mina al mismo tiempo, no recuerdo, pero seguramente era bostera.

6 Me gusta

Es la comida más bostera que pudieron haber inventado

6 Me gusta

Como podes comprar algo que parece un sorete con granos de choclo sin digerir jaja

8 Me gusta

Nada mas negro villero bostero marrón tatuado que tener un Pitbull.

Y nada mas negro villero bostero que pasearlo en la via publica SIN CORREA NI BOZAL (deberia ser penado eso), y encima van con crocs con medias mirando el celular mientras su pitbull va sin correa, ganas de matarlos.

Hijo de puta. Un tiro en la cabeza a cada uno de ellos.

11 Me gusta

Mas bostero que seguir en instagram alas minas que bailan en los videos de Lgante

7 Me gusta

Más bostero que dedicarle una historia de instagram a tu amigo por el cumpleaños con una canción de cumbia de fondo y un emoji de :clinking_glasses:

7 Me gusta

Mas bostero que preguntar en que sentido es girar antihorario

6 Me gusta

Más bostero que pinar los árboles de la vereda con sus horrendos colores.

1 me gusta

Más bostero que bancar a Borja

8 Me gusta

Mas bostero que fajar a tu jermu mientras suena Cristian Castro y musica romantica de fondo.

4 Me gusta

Más bostero que sobrevalorar burros.

1 me gusta