Mas bostero que

“chirlitos” que alguien reviva ese post por favor

5 Me gusta

@Santiago_88

4 Me gusta

Apaaa, cómo conocés a ese forista? qué otra cuenta tuviste acá antes?

3 Me gusta

Más bostero que salir con un gato menor que tu hija

7 Me gusta

No me acuerdo. En Taringa tenía como 200 cuentas

5 Me gusta

Jaja eso me hizo acordar a una vez paseando dentro de un shopping de Montevideo, en algunos locales en la entrada habia carteles que decian:

“Por favor no entrar con mate y garrafa”…

Mucha gente andaba con el mate y el termo (garrafa) debajo del brazo dentro del shopping.

6 Me gusta

Más bostero que el hijo de re mil puta de Azzaro lavándose las manos con la situación actual de Boca. Su canal de YouTube fue literalmente un bunker Riquelmista y se la pasó años diciendo que todo el mundo estaba contra Riquelme y Boca porque ellos eran el pueblo y no se cuantos delirios más y ahora el ratón este se hace el desentendido.

Obvio que se le agradece eternamente su ayuda de victimizar y enaltecer al triste para bajarlo a Macri pero que barata la saca la laucha esta. Mercenario como pocos este sorete.

8 Me gusta

Era petizo el vago.

1 me gusta

Mas bostero que caminar descalzo

2 Me gusta

Más bostero que tener el telo en tu oficina

8 Me gusta

Y que tenga el corte del Chiqui Tapia el nene

4 Me gusta

Más bostero y marrón que usar desodorante Kevin o esos perfumes que se huelen a 2 cuadras con “feromona”.

5 Me gusta

Jaja que asco ese papelito arrugado lo debe haber usado para limpiarse la guasca.

Que olor a mierda que tiene esa foto.

Repugnante.

6 Me gusta

Consideraba que era algo salvaje y que atrasaba. Era visto como un hábito propio de los pueblos originarios, y después, como un sinónimo de holgazanería"
https://www.cronica.com.ar/sociedad/Anti-mate-Por-que-hace-cuatro-siglos-estaba-prohibido-en-Buenos-Aires-20220520-0146.html

4 Me gusta

2 Me gusta

Siempre dando la nota Mordoreno kjjj

2 Me gusta

Mas bostero que usar la cancha como telo

Mas bostero que sacarle una foto en bolas a una trola con la cancha vacia

8 Me gusta

Más bostero que dar a luz en la bombonegra.

6 Me gusta

Más bostero que blanquear dinero con servicios xxx y acabar en los asientos del estadio

4 Me gusta

Más bostero que irte de la cancha con la Guasca de un dirigente en el lompa y el flujo de un toga

3 Me gusta