Más bostero que decir “sacar” en lugar de comprar.
Más bostero que cagar en la cancha
Ser antip*ronista es afirmar los buenos valores de la sociedad, por ende es negacion de todo lo bostero.

Ser antip*ronista es afirmar los buenos valores de la sociedad,
Cortar remedios, pegarle a jubilados,tirar bombas, …
Si..si seguro q si
Cortar remedios, pegarle a jubilados,tirar bombas en una plaza repleta de civiles, destruir puestos de trabajo…secuestros, torturas, asesinatos, violaciones, apropiacion de bebes, estatizacion de deudas privadas .
Si..si seguro q si, q valores eh..
Más bostero que meter política de la nada en una conversación sobre un tema sin relación
Más bostero que ser un gordo fracasado que mete política en todo porque es un fanático de gente corrupta, seas del color político que seas
Que cartonear con un caballo desnutrido y que se muera de sed de cansancio y de hambre
Cuando están así ya hay que sacrificarlos (a los dueños)
Mas bostero que poner el nombre de tus hijos en algun lado que no sea un documento.
Ejemplo: Tatuajes / Collares / Calcos en el auto / Nombre para emprendimiento (Fiambrería “Sofía”) Anda a cagar.
Deberían prohibir por ley los vehículos a tracción a sangre. Ya llevamos un cuarto del siglo XXI viejo, no podemos ser tan primitivos
Más bostero que pedir likes en Instagram.
No me pregunten por qué pero se me ocurren ideas…
La leí en otro thread y capaz sea repost, pero la digo igual:
Más bostero que raparte los costados de la sien.
Más bostero que tener de ídolo a Paredes
Más que escupir en la ducha
Más bostero que abrir la cancha para presentar a un jugador y no llenarla aún con no-socios
O mear
Más bostero que comerte un traba sin forro y lavarte el prepucio con tu propio meo apretándolo y haciendo globito.
(Me lo contaron)