Mas bostero que

Más bostero que decir “sacar” en lugar de comprar.

1 Like

Más bostero que cagar en la cancha

2 Likes

Ser antip*ronista es afirmar los buenos valores de la sociedad, por ende es negacion de todo lo bostero.

4 Likes

Cortar remedios, pegarle a jubilados,tirar bombas, …
Si..si seguro q si

3 Likes

Cortar remedios, pegarle a jubilados,tirar bombas en una plaza repleta de civiles, destruir puestos de trabajo…secuestros, torturas, asesinatos, violaciones, apropiacion de bebes, estatizacion de deudas privadas .
Si..si seguro q si, q valores eh..

5 Likes

Más bostero que meter política de la nada en una conversación sobre un tema sin relación

9 Likes

Más bostero que ser un gordo fracasado que mete política en todo porque es un fanático de gente corrupta, seas del color político que seas

8 Likes

Que cartonear con un caballo desnutrido y que se muera de sed de cansancio y de hambre

6 Likes

Cuando están así ya hay que sacrificarlos (a los dueños)

3 Likes

Mas bostero que poner el nombre de tus hijos en algun lado que no sea un documento.

Ejemplo: Tatuajes / Collares / Calcos en el auto / Nombre para emprendimiento (Fiambrería “Sofía”) Anda a cagar.

8 Likes

Deberían prohibir por ley los vehículos a tracción a sangre. Ya llevamos un cuarto del siglo XXI viejo, no podemos ser tan primitivos

4 Likes

Más bostero que pedir likes en Instagram.

4 Likes

Más bostero que tomar mate en un mate listo.

9 Likes

No me pregunten por qué pero se me ocurren ideas…

1 Like

La leí en otro thread y capaz sea repost, pero la digo igual:
Más bostero que raparte los costados de la sien.

4 Likes

Más bostero que tener de ídolo a Paredes

8 Likes

Más que escupir en la ducha

4 Likes

Más bostero que abrir la cancha para presentar a un jugador y no llenarla aún con no-socios

6 Likes

O mear

4 Likes

Más bostero que comerte un traba sin forro y lavarte el prepucio con tu propio meo apretándolo y haciendo globito.
(Me lo contaron)

4 Likes