Mas bostero que abrir la caja del sega trucho y robarle el cartucho para venderlo aparte.
Deja bostero, me bajo un emulador, metete el cartucho y la consola en el orto.
Mas bostero que abrir la caja del sega trucho y robarle el cartucho para venderlo aparte.
Deja bostero, me bajo un emulador, metete el cartucho y la consola en el orto.
Más bostero que limpiar la mesa con las mangas del buso
mas bostero que ver monkey hate
Más bostero que dejar la tele prendida y a todo volumen antes de irse para que la gente crea que hay alguien adentro
Todos los días que voy para el laburo, tipo 6.50, 7 AM paso por una casa que están escuchando al palo RKT o trap.
Bueno, más bostero que levantarte un día de semana (o pasar de largo) escuchando esa música de negro cabeza.
Más bostero que escribir un párrafo entero sin meter una mísera coma o punto (lo ví en el th que antes estaba ocultísimo).
Más bostero q decirle “derecho” al diestro (y no saber la deferencia)
mas bostero que robarle los chalecos alos perros de la plaza
Me acuerdo que cuando los teléfonos empezaron a reproducir mp3, no faltaba el simio con cumbia o reggaetón a full en el colectivo.
Teléfono para @Teniente_Dan
Lo compensa con esos espacios perfectamente ordenados. Demosle una a favor al milico.
mas bostero que gritar como simio uooooca uoooca.
Griten ahora, negros de mierda.
Pd: ojala no fajen a ninguna mujer hoy.
Mal día para las yenis
Mas bostero que no poner tu nombre real en tu cuenta de whatsapp
Más bosteero que salir a defenderse todos la vida en la cancha de su clásico River !!!
Más bostero que meter un golpe bajo en una discusión
A casa Manquesin
Más bostero que llorar por amarillas
Más bostero que boquear antes de jugar
Más bostero que tirarse atrás como equipo chico contra tu clásico rival jugando de contra
Mamita… a la altura de las focas y los liberotarios las estupideces que haces algunas veces.