Mas bostero que

Mas bostero que abrir la caja del sega trucho y robarle el cartucho para venderlo aparte.

Deja bostero, me bajo un emulador, metete el cartucho y la consola en el orto.

1 me gusta

Más bostero que limpiar la mesa con las mangas del buso

12 Me gusta

mas bostero que ver monkey hate

Más bostero que dejar la tele prendida y a todo volumen antes de irse para que la gente crea que hay alguien adentro

5 Me gusta

Y sí, nuevo rival para la heladera del chelo Delgado

6 Me gusta

Todos los días que voy para el laburo, tipo 6.50, 7 AM paso por una casa que están escuchando al palo RKT o trap.

Bueno, más bostero que levantarte un día de semana (o pasar de largo) escuchando esa música de negro cabeza.

9 Me gusta

Más bostero que escribir un párrafo entero sin meter una mísera coma o punto (lo ví en el th que antes estaba ocultísimo).

8 Me gusta

Más bostero q decirle “derecho” al diestro (y no saber la deferencia)

1 me gusta

mas bostero que robarle los chalecos alos perros de la plaza

9 Me gusta

Me acuerdo que cuando los teléfonos empezaron a reproducir mp3, no faltaba el simio con cumbia o reggaetón a full en el colectivo.

8 Me gusta

Teléfono para @Teniente_Dan

5 Me gusta

Lo compensa con esos espacios perfectamente ordenados. Demosle una a favor al milico.

2 Me gusta

Ojota

1 me gusta

mas bostero que gritar como simio uooooca uoooca.

Griten ahora, negros de mierda.

Pd: ojala no fajen a ninguna mujer hoy.

3 Me gusta

Mal día para las yenis

1 me gusta

Mas bostero que no poner tu nombre real en tu cuenta de whatsapp

5 Me gusta

Más bosteero que salir a defenderse todos la vida en la cancha de su clásico River !!!

8 Me gusta

Más bostero que meter un golpe bajo en una discusión

A casa Manquesin

3 Me gusta

Más bostero que llorar por amarillas

Más bostero que boquear antes de jugar

Más bostero que tirarse atrás como equipo chico contra tu clásico rival jugando de contra

3 Me gusta

Mamita… a la altura de las focas y los liberotarios las estupideces que haces algunas veces.