@Angelito_Millonario ufffff, te la recontra picanteó, amigo.
Aparte que no cita, miente para chicanear y lo sabe.
Ya lo apreté para que demuestre y se calló. Imagínate la cerrada que se comió el hincha de Ángel Kappa que se cayó cuando siempre te retruca con alguna pelotudez para distraer.
No hay nada más riberense que mentir y que militar para que River no salga campeón.
Más Bostero que meterse a robar a la casa de tus suegros
Mas bostero que este diario bostero (algo imposibe en realidad)
Jajajajajajajajajaa escupí todo. Que negros de mierda, me lo re imagino.
Más bostero que decirle a tu esposa “la patrona”.
Te dije que busques lo que posteaste (es mucho mas sencillo y rápido que vos busques tus propios mensajes), y antes de que pidas eso, te dije que me aburrio el debate (no iba a seguir), pero vos no paras nunca de mitomanear, como en este mensaje que estoy citando.
Mas bostero que irte de viaje, volver el mismo dia que empezas a trabajar y no preveer atrasos para llegar a horario.
Lease calito palacio’
El que acusa es el que trae las pruebas.
De hecho yo mismo te pedí que digas específicamente que copas decís vos, que yo dije que no robo. Con nombre y apellido, torneo y edición.
Va que justo “te aburriste” y dejaste de contestar cuando tocaba demostrar que tu mentira de acusación falsa no era mentira.
Nunca lo olviden:
El enemigo de River está adentro y son estos parásitos drenadores de gloria que vienen del bajo astral futbolístico como esta criatura que milita no salir campeón para cuidar estatuas, para cuidar a este Becerro de Oro 2.0 con poronga gigante que hicieron en el club para desviarnos del camino de la gloria.
Eso es un Mas Monotributista Que.
Hablando de “Mas x que”. Vengo juntando ganas de hacer un mas gorila que, pero se me hace que va a haber mucho forobardo y a mi me van a mandar al exilio hasta junio
Va a haber forobardo y no te vas a comer ninguna causa, no está castigado en el Código Penal-Forístico.
Como dijo el gran Discépolo:
“Daaaale nomaaaas daaaale que vaaaa”.
Querés quemar a un Mod no? Kjjjj
Siempre viajé en colectivo, soy parte de ellos jajajaja.
Mas vostero q robar en la escuela primaria de tu hijastro.
Más bostero que hacerte cigarrillos de papel en la escuela.
Más Bostero que ser papá a los 13
Mas bostero que andar regando hijos por ahi y no reconocerlos
Más bostero que hacerte cigarrillos caseros con yerba mate