Mas bostero que

Mamita, el nivel de mogoliquismo que hay en Argentistán

7 Me gusta

Vi una escena hoy!! 2 tipos uno joven y uno mas viejo afuera de un kiosko. Uno pelado mas viejo a los gritos, tenia puesto una cadena bien gruesa en el cuello y un pantalon corto de boca. Otro mas joven recibia los gritos. No se entendia nada, hablaban en idioma de simios. El pelado le hizo sacar la camiseta de boca al otro. Y no paraba de gritar y gesticular. Parecia que estaban tomando unas cervezas y se desconocieron

2 Me gusta

Cómo podes tener esa panza, es no quererte

2 Me gusta

No falta el que te pone el:juju
Luego de subir una foto así

En primer lugar si subís una foto así ya es un aviso de que algo estás haciendo mal y si te ponen eso terminan de sentenciarlo

5 Me gusta

Mas bostero q ir manejando con 40 grados con el aire apagado porq gasta mas nafta

9 Me gusta

Más Bostero que ser naranjita trucho y exigir tu paga a personas que estacionaron hace 1 minuto

3 Me gusta

Más bostero que usar un papel con fuego del calefón para prender la cocina

10 Me gusta

Más bostero que cambiar las sabanas cada 4 meses o más

5 Me gusta

Querras decir lavarlas. Si las cambias cada 4.meses es re cheto

Más bostero que sonarse los mocos con la mano y limpiarse en el pantalón.

5 Me gusta

Más bostero que ser fanático de un club europeo, y discutir en un foro de River ( el más grande del mundo,lejos) sobre tu club europeo que de RIVER

5 Me gusta

Mas bostero que manosearse el culo y olerse los dedos

8 Me gusta

Más bostero que discutir por teléfono con tu ex mujer en un gimnasio por la cuota alimentaria

13 Me gusta

Más Bostero que tirar a un pobre animal en la loma del orto

7 Me gusta

Qué mediocridad

1 me gusta

Más bostero que tener un avatar de Asado

4 Me gusta

mas bostero que decir que la AFA te perjudica cuando tu presidente es vicepresidente de AFA

9 Me gusta

Más bostero que comprar medio metro de arena, tirarla en el patio y decirles a los pibes que jueguen ahí para no llevarlos de vacaciones.

15 Me gusta

Mas bostero q ponerte en pedo en el cumpleaños de tu hijo

Mas bostero q casarse embarazada

Mas bostero q tomar cafe en una heladeria

Mas bostero q cocinar salchichas en la pava electrica

10 Me gusta

Mas bostero que meterse al mar con la gorra puesta…lo vi hoy

11 Me gusta