Mas bostero que

Que juntar con el profesionalismo ligas de 6 equipos ganadas a eureka y sportivo barracas

10 Me gusta

Mas bostero que limpiarse el orto con la toalla de cara/mano

7 Me gusta

Mas bostero que mear mientras te bañas

5 Me gusta

Más bostero que tener una tobillera electrónica

7 Me gusta

13 Me gusta

Mas bostero que robar a una iglesia.

17 Me gusta

Más bostero que robar con la camiseta de la bosta puesta o que cuando te agarren te saquen la foto en la comisaría con ropa de la mierda

11 Me gusta

De 10 casos 9 salen en la foto con la camiseta de boca… es increíble eh yo no se si ser de boca te lleva a la delincuencia o la delincuencia te lleva a ser hincha de boca

14 Me gusta

Más bostero que..

10 Me gusta

Más bostero que escabiar en la obra

14 Me gusta

Necesito stickers de wapp de River, agregenme a un grupo. Mientras mas termo sean mejor.

2 Me gusta

De las cosas más bosteros del mundo el sánguche de mortadela…

4 Me gusta

La mortadela es el mejor fiambre q hay. Una de buena calidad,le pelea al salame y al j crudo.

6 Me gusta

Naaah, es lo peor que existe, aguante el salame, la mortadela le pelea al queso de cerdo en cual de los dos es el peor fiambre…

3 Me gusta

Gustos.
Un sanguche de mortadela y queso(varias fetas) es droga

5 Me gusta

Salame y queso con una aquarius de pera o una fresh de pomelo (la de tapa celeste)…

3 Me gusta

Más bostero que mirar gran hermano en familia

20 Me gusta

mas bostero que comer un saguche de salame y queso para almorzar

1 me gusta

mas bostero que trabajar en los medios, y eso va independientemente de la rama politica policiales obvio deportivos no pasa uno que no les mande suerte o chicane, y los que son nuestros son mas 2.0 que el lector de la pagina millonaria mandandole buena onda y suerte tambien, cuando el compañero chicanea y demas mologicadas bobosteras

3 Me gusta

Mas bostero q brito

1 me gusta