a esos otros hay que decirles como dice la letra de una cancion de jovenes pordioseros, “gracias por venir”…NO CREO QUE ENTIENDAS ESTE SENTIMIENTO, QUE NO ME DEJA RESPIRAR
Podemos pasar 100 anios sin salir campeon, pero el amor y aliento por la camiseta es lo ultimo que perdere en mi vida
es asi loco! hay muchos threads hablando de que se vayan los jugadores y dirigentes… de que boca/san lorenzo queden afuera de la copa… de que por estos jugadores no pago una entrada ni en pedo… y me canso…
creo que hay muchos q se sienten identificados con lo que dije… y el sabado vamos a cantar… “RIVER, MI BUEN AMIGO”
Mañana me pierdo el primer partido de local (copa y torneo) x razones que no puedo “esquivar”, un bajon la verdad…
NO ESCUCHO Y SIGO, loco de River se es en las buenas y en las malas y mas alla de los resultados. Me cago en los que son hinchas de las copas y los triunfos y no de la camiseta, borrandose y desapareciendo en estos momentos complicados. Desearia que en las buenas ni aparezcan…:twisted:
muy buena tu Rta deja callados a los vosteros… con sutileza :lol: eso hacian los vosteros ’ abandonar a su piche equipo ‘’ y colocar banderas Negras. ’ no ivan a ver a los Muertos ‘’… jajajaj dios
Espectacular, lo mejor que lei en el foro desde hace mucho tiempo. Te felicito!! ==================== DE RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS ====================
Muy lindo comentario che ! Al fin algo con un poco de sentido !
Con esto que dijiste describiste de una forma loca lo que se siente x River
Un Abrazo
Gonzaa