Más allá de la lógica, más allá de la razón...

a esos otros hay que decirles como dice la letra de una cancion de jovenes pordioseros, “gracias por venir”…NO CREO QUE ENTIENDAS ESTE SENTIMIENTO, QUE NO ME DEJA RESPIRAR

Podemos pasar 100 anios sin salir campeon, pero el amor y aliento por la camiseta es lo ultimo que perdere en mi vida

describe lo q todos sentimos desde otra lado, hermoso

buena loco!!!

Que barbarooo!
lo q hace el amor por algo tan inmenzo!
una camiseta!
con solamente dos colores!
pero toda una pasion incondicional!

es asi loco! hay muchos threads hablando de que se vayan los jugadores y dirigentes… de que boca/san lorenzo queden afuera de la copa… de que por estos jugadores no pago una entrada ni en pedo… y me canso…

creo que hay muchos q se sienten identificados con lo que dije… y el sabado vamos a cantar… “RIVER, MI BUEN AMIGO”

Saludos!

Mañana me pierdo el primer partido de local (copa y torneo) x razones que no puedo “esquivar”, un bajon la verdad…

NO ESCUCHO Y SIGO, loco de River se es en las buenas y en las malas y mas alla de los resultados. Me cago en los que son hinchas de las copas y los triunfos y no de la camiseta, borrandose y desapareciendo en estos momentos complicados. Desearia que en las buenas ni aparezcan…:twisted:

muy buena tu Rta deja callados a los vosteros… con sutileza :lol: eso hacian los vosteros ’ abandonar a su piche equipo ‘’ y colocar banderas Negras. ’ no ivan a ver a los Muertos ‘’… jajajaj dios

Espectacular, lo mejor que lei en el foro desde hace mucho tiempo. Te felicito!!
====================
DE RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS
====================

Para todos los que se hacen drama que Boca gana todo y nosotros nada . Cuantos disfrutamos solo el hecho de poder estar en la cancha alentando a River

Mas alla de todo siempre vamos a estar…

Un resultado no cambia toda la locura que siento por vos…

Exelente comentario, loco la verdad q te felicito. Q orgullo ser de River, solo nosotros podemos entender este sentimiento.

Esta frase me mata, es EXELENTE

No me importa lo q diga el periodismo y la policia…

River t amo hoy mas q nunca sos parte d mi
Y cuando yo me muera quiero mi cajon pintado Rojo y Blanco como mi corazon

un amigo de “boca” me dice lo mismo desde hace 2 años :wink:

Muy lindo comentario che ! Al fin algo con un poco de sentido !
Con esto que dijiste describiste de una forma loca lo que se siente x River
Un Abrazo
Gonzaa

la verdad , este mensaje , lo voy a postear el domingo en mi flog , la verdad con este texto decis todo flaco , cuando lo postee `pasa si queres.

TIOOO TE AMAAA TU SOBRISS :slight_smile: - photos from 53ku35tr0 - Fotolog

La Verdad Muy Bueno!
Saludos.!

bien ahiiiiiiiii

Aguante River!!
mañ al monumental

salgo a las 11:00 jeejjeje

La frase esa “Mas allá…” es del telón de Racing eh… Te copiaste la frase JAJAJA;)

Muy bueno lo tuyo!!!Me encanto este tema!!!

River te amo!!

Aunque ganes o pierdas!!!

Bye bye

//Lur//

BELLEZA NENE!

el titulo del thread me hace acordar al telon gigante de rasin jaja