Martín Galmarini?

jajajajaja.

PD. Sinalmarini jajaja q bien q estuvo.

No se en que condición se va, pero coincido 100 % con lo que decís en cuanto a Galmarini.

Abrazo! Maxx

Si, que la exhiban al lado de la careta del ogro.

Galmarini es un jugador que como mucho, puede aspirar a ser correcto, a cumplir y tener desempeños de 6 puntos.

Es muy difícil que sea la figura de tu equipo, pero si te va a aportar un desgaste físico y una entrega. O sea, no sobresale por talento, trata de disfrazarlo con esfuerzo.

Amigo Paraguayo, aprovechando tu presencia en el foro, tenés referencias de Adalberto Román?? o de algún central zurdo muy bueno de Paraguay?

De acuerdo.
Es una opción bien jugada por Cerro (y Astrada, supongo). Tiene más de lo necesario para rendir en Paraguay y lo van a tener con ganas de volver a encontrarse.

Es el sucesor de Zanetti

anda juntando cascotes para tirarle por la cabeza…es malisimo el puto ese

para mi es buen jugador river no lo aprovecho poniendolo en cualkier lugar y dandole muy poco tiempo

es jugador para equipo chico…ni en tigre era un gran jugador

Galmarini la concha de tu hermana!

Nunca llego a rendir ni a explotar en River. No fue la promesa que demostraba ser en Tigre. Muy pobre lo de Galmarini. Ya habia cumplido su ciclo en el club hace tiempo.

El 8 con menos habilidad que vi en River.

Es un fenómeno Galmarini, apuren la negociación!!!

Ayer escuché que podría volver a Tigre.

hijo de puta!

Esto va en venganza por PANIAGUA…con eso te dije todo


Para ser volante tenes que por lo menos tener algo de esto.
Ser Rapido
Buena Pegada
ida y vuelta
Marca
Ubicacion
tecnica
pase gol

ESTE MUCHACHO NO TENIA NADA !

Coíncido con elmono

la mayoría de los jugadores que vinieron a RIVER en ésta etapa no pudieron hacer pie, RIVER es un grande y si no sos un talentoso no te deja sacar la cabeza del agua.
GALMARINI, como CANALES y tantos otros, quiza no sean enormes jugadores, pero se los devoró el contexto y la mala racha. La mayoría vino de mas a menos. No me parece un jugador malo como dicen, pero RIVER necesita otra cosa.

Me canse de putearlo cdo vino River a Mendoza a jugar contra el Tomba… Para mi el peor partido del tomuer este en River