Martin Galmarini - Tigre

No solo adentro de la cancha era limitado. 1000 dólares para comprar calzoncillos? Evidentemente le vieron la cara.

Nah…

Los boxer Tommy en Miami estan 5 u$s c/u. No me jodas.

Y aca quien carajo vende calzones en dolares???

O seguramente, con ese presupuesto quizo lavar la guita que se gasto comprando cogollos el muy fumon…

Eso iba a preguntar, el club le tiene que comprar hasta calzoncillos a los jugadores!? vienen con el escudito del club tambien o como es la onda? me parece bizarro, a Galmarini le vieron la cara y los mil dolares le faltaban a algun dirigentes para terminar la pileta:lol:

el gordo fabbiani era el que los perdia en esperanto

Andate a la puta que te pario bostero hijo de puta!

Jodete por burro. Un perro como Galmarini nunca tendría que haber ni pisado el vestuario de River y encima se queja…

De la única forma que se me ocurre que pueda poner una luca verde, es porque eran calzoncillos deportivos de algún material o prestaciones especiales, así y todo es ridículo, para mi mandó fruta y gastó una luca de peso.

Sí, la verdad…

Este pelotudo no sabe qué hacer para figurar.

al menos recuperamos algo.ahora que ironia que la ropa que tuvo que comprar tape justo la parte del cuerpo que a este boludo le falta.

Una verguenza… Era un momento DECADENTE del club…

Ah bueno no sabia que los calzoncillos en once te los cobran en dolares, estamos en Argentina pelotudo y hacerlo publico me parece tan bajo porque no vas a cobrarle al garca que le prestaste.

che, todo bien.
pero los solcillonca se los tiene que comprar cada uno, no son parte de la indumentaria del club.

entonces esto quiere decir que cuando se vaya Arano nos va a salir a reclamar la plata de la yerba?

para mí que lo cagaron :cuak:, no hay forma de gastar $$1000 en calzones

literalmente hablando…


el Enzo está reclamando la guita de los chicles (?)

con 1000 dolares cuantos calzoncillos compro?

Eso es lo que no me cierra de esta historia…el club le compra los calzoncillos a los jugadores???
Es una ridiculez esa. Tambien le compramos los utensilios de cocina y los peluchines con los que duermen el keko villalva y funes mori???

uff anda a Once

para mi esto es una mentira terrible, nunca la escuche q el club provea calzoncillos, este quiere fama pq jugando a la pelota no la va a conseguir

a algunos jugadores no habia que comprarles calzoncillos…sino bombachita.