Martin Demichelis

Traigan a este y a la mierda

1 me gusta

Traigan al que sea, ya me chupa un huevo todo

1 me gusta

Ya estan diciendo boludeces

como van a pedir a este, es un terminado

1 me gusta

Q linda la picasesos x dios

No puede estar tan buena

Me hace mal

ya tendria q estar entrenando en river. raro q gallardo no lo quiera.

1 me gusta

Ojala estes a la altura

Si viene por 2 mangos trainganlo, ya fue. Asi podemos disfrutar de la jermu en la tribuna :lol:

2 Me gusta

Dicen que tenia todo arreglado con Central. Hay que ver si ahora con el interes de River se va alla o viene para aca a dar lastima…

que venga gratis o nada

mercenario chupa pija

1 me gusta

Llega a venir esta basura, y al primer pase mal dado me voy a quedar afonico de tanto putearlo, la re concha de tu madre cornudo, ni una te voy a dejar pasar.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Ah y otro detalle , tambien como dijeron mas arriba. Que venga por dos pesos eh, nada de andar haciendose la vedette como el gato que tiene al lado y querer cobrar como un Maidana o Ponzio…la re puta que te pario

Si vuelve aca va a ser un roberto ayala o un gaby milito… unas momias enyesadas.

2 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 35 minHace 35 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Reunión por Demichelis hoy. Su vuelta depende de una decisión familiar.

1 me gusta

Decisión familiar? Bue, ya sabemos de que se trata jeje

Que firme Evangelina muchachos! Quiero la foto con la de River! Ella o Demichelis me da lo mismo ya jajaja

Que no vuelva ni dándole plata a River. Momias sin hambre de gloria, alias “todavía puedo jugar en europa” que se vayan a la concha de su hermana.

2 Me gusta

Ojala te pise un tren antes de venir al club…

Basta de esta generación de perdedores,caminantes de finales y de fallantws en momentos decisivos. Nada mas que muerte!!!

Anda a robar a otro lado

me pregunto de quien, porque evangelina hace rato ya que quiere volver a instalarse en baires.

Gratis no va a venir ni en pedo, mínimo va a pedir tener uno de los mejores sueldos del plantel, además su regreso serviría para tapar la falta de refuerzos, así que olvídense de que traigan a otro central.

Pero aún sin contar esos dos detalles, igual estoy en contra de que venga este sorete mentiroso y pesetero.

no quieren a un tipo que hasta hace nada estuvo en semifinales de champions y la seleccion nacional, y si querian a un tipo que nos mando a la b, que ni siquiera jugaba en racing porque esta todo roto?:lol:
te esperamos con los brazos abiertos micho.

2 Me gusta

puede jugar de 5? :lol: