Traigan a este y a la mierda
Traigan al que sea, ya me chupa un huevo todo
Ya estan diciendo boludeces
como van a pedir a este, es un terminado
Q linda la picasesos x dios
No puede estar tan buena
Me hace mal
ya tendria q estar entrenando en river. raro q gallardo no lo quiera.
Ojala estes a la altura
Si viene por 2 mangos trainganlo, ya fue. Asi podemos disfrutar de la jermu en la tribuna :lol:
Dicen que tenia todo arreglado con Central. Hay que ver si ahora con el interes de River se va alla o viene para aca a dar lastima…
que venga gratis o nada
mercenario chupa pija
Llega a venir esta basura, y al primer pase mal dado me voy a quedar afonico de tanto putearlo, la re concha de tu madre cornudo, ni una te voy a dejar pasar.
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Ah y otro detalle , tambien como dijeron mas arriba. Que venga por dos pesos eh, nada de andar haciendose la vedette como el gato que tiene al lado y querer cobrar como un Maidana o Ponzio…la re puta que te pario
Si vuelve aca va a ser un roberto ayala o un gaby milito… unas momias enyesadas.
Sebastián Srur @Sebasrur 35 minHace 35 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Reunión por Demichelis hoy. Su vuelta depende de una decisión familiar.
Decisión familiar? Bue, ya sabemos de que se trata jeje
Que firme Evangelina muchachos! Quiero la foto con la de River! Ella o Demichelis me da lo mismo ya jajaja
Que no vuelva ni dándole plata a River. Momias sin hambre de gloria, alias “todavía puedo jugar en europa” que se vayan a la concha de su hermana.
Ojala te pise un tren antes de venir al club…
Basta de esta generación de perdedores,caminantes de finales y de fallantws en momentos decisivos. Nada mas que muerte!!!
Anda a robar a otro lado
me pregunto de quien, porque evangelina hace rato ya que quiere volver a instalarse en baires.
Gratis no va a venir ni en pedo, mínimo va a pedir tener uno de los mejores sueldos del plantel, además su regreso serviría para tapar la falta de refuerzos, así que olvídense de que traigan a otro central.
Pero aún sin contar esos dos detalles, igual estoy en contra de que venga este sorete mentiroso y pesetero.
no quieren a un tipo que hasta hace nada estuvo en semifinales de champions y la seleccion nacional, y si querian a un tipo que nos mando a la b, que ni siquiera jugaba en racing porque esta todo roto?:lol:
te esperamos con los brazos abiertos micho.
puede jugar de 5? :lol: