Martin Demichelis

Nadie le tenía fe a NADIE de ésta defensa entera, ni siquiera a Demichelis. Es por lejos el sector del equipo que esta cerrando más ortos que nadie. O no me van a decir que el tema de Rojo no era especialmente para descargar puteadas por las macanas que pensábamos que se iba a mandar? :lol:

Este tipo cambio todo en el fondo, y Biglia hizo agigantar a Mascherano.

A mi HOY no me gusto nada, pero Fernandez es un hijo de puta.

Tiene mucha actitud y se manda y cree en el pero queda pagando bastante, muchas veces en cualquier lado. Igualmente esta claro que la dupla es Demichelis-Garay

Seguramente, al igual que el tema de Romero :lol:

Impecable Demichelis.

Y párrafo aparte para Garay… excelente defensor el negro!!! De arriba, de abajo, gana siempre.

Sos un grande micho muy bien hoy. Aguante tú jermu.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tremendo hoy y el partido anterior. 10 puntos su rendimiento

Terrible pendejo !!!

Cumplio

me gustó mucho esa declaración de “en Argentina son muy exitistas”.
Tendría que buscar muchas opiniones cuando te negaste a volver a River y como te daban por retirado y te basurearon. De golpe se olvidaron de todo y sos un grande de nuevo. La gente se cree capaz de manejar la vida de los jugadores y de tomar decisiones por ellos. Si no quiso volver tuvo sus razones (así sea por guita, por lo que sea, fue SU decisión).

Igual no da levantar ese debate de nuevo ahora, nada más me pareció que su declaración fue justa para lo que le tocó pasar a él de darlo por retirado y hoy estar donde está.

no hay que mezclar las cosas. Una cosa es bancarlo como jugador (?) y otras como “persona” por sus declaraciones y sus acciones. Salió a decir públicamente que después del Málaga se venía para acá, a aportar su granito de arena y que sé yo, porque se le vencía el contrato. No sólo que nos mintió y se fue al Atlético si no que después hizo la gran mercenario y terminó en Inglaterra. Yo a ESA no se la perdono. Lo que haga en la selección es otro cantar y lo aplaudo de píe el enorme nivel que tiene a sus 30 y pico de años.

se habrá dado cuenta que si lo llamaron de esos clubes es porque le vieron nivel para seguir jugando ahí. Que se yo, si te llama Simeone para formar parte de un equipo que venía demostrando que estaba para cosas importantes, te debes replantear que tu nivel da para más que el futbol argentino actual.

Igual ya es un terreno subjetivo, a mi personalmente las declaraciones nunca me molestaron mucho, ni de su parte ni de Saviola, Aimar, nadie. No se, nunca fue algo que me moleste que declaren algo y después no lo hagan. Tal vez porque muchas veces le tiran el micrófono adelante y responden lo que primero que les sale. Se que lo de Demichelis fue diferente, dio a entender que volvía y después dio marcha atrás, pero como te digo, si vos tenés pensado que ya estás para empezar a cerrar tu carrera y te llaman de un club importante de las mejores ligas y, mínimo te hace reveer tu decisión, por eso no me molestó tanto.

De cualquier manera, dejando de lado el tema de sus declaraciones y su frustrado regreso, muchos lo daban por muerto, que ya estaba para venir y retirarse acá y ahora elogian su nivel.

8|
q no te gusto? la unica para reprochar es una q lo pasa Robben y se la termina sacando Biglia de atras, despues sacó todo

Y lo de Garay fue muy bueno, la verdad q con Belgica y Holanda de mitad para atras jugaron todos muy bien, poquito para reprochar

Lo queríamos, la cagada es que nos boludeo y se fue al m.f.c

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

bestia el mercenario

Bien querido, por fin sacaron al mamerto de Fernandez. Como robo con el gol a Brasil ese matungo.

Hermosa la patada a Snejder…!

Demichelis: “Termino mi contrato y vuelvo a River” | BolaVip

a eso es a lo que apunto. No hay necesidad de tribunear y después hacer otra cosa. Su nivel siempre fue parejo. Con altas y bajas, pero parejo. Metió semis históricas de UCL y estuvo a la nada misma de meterse en la final. Y con él como una de sus figuras. No es poca cosa.

bueno pero como te decía antes, si planteó eso es porque consideraba que ya estaba para empezar a cerrar su carrera y le llegó la oferta del Atlético. Capaz no se imaginaba nunca que iba a tener esa posibilidad y le surgió después de esa declaración.
No es que firmó contrato, vino a entrenar y después se fue.

Igual es totalmente entendible que esa declaración genere calentura. Pero muchos le criticaron su nivel, lo daban por muerto futbolísticamente.

Si levantas la copa y luego finalmente decidís volver, te perdono todo lo que te putee por mercenario hdp :lol: