Ya esta se gano el puesto, gran partido!! porque no volvistes hijo de mil putas? aca la rompes toda
Hay una jugada que la pelota le viene, la deja pasar y se la toca de cabeza a Romero. Fede Fernández ahí la tiraba de tijera al lateral de una…
también un detalle que noté es que la marca asignada en las pelotas paradas era la de Kompany. Ellos se conocen del City. #OjoalDato (?)
Sacó todo.
yo todavia no se si fernandez es zurdo o diestro, o en su defecto tiene dos piernas zurdas.
Buen partido de Micho, al menos siempre mete algun golpecito de puño inocente mala leche que en este mundial en el que no te cobran un carajo sirve un monton.
Iba a comentar en el tema de Garay, pero veo que no existe :lol:
Partidazo de la dupla central, aunque a mi me pareció mejor Garay, se entendieron muy bien los dos.
Y si sabella le recomendó que se quede en europa para que tengas chances de jugar la copa?
que idea pelotuda acabo de tener (?
Se nota que ya, la salida más limpia de la pelota, y seguridad que le da a sus laderos de la defensa y el medio, es otra comparado con el otro flaco culiao.
La garcha, que por ahí siempre se puede mandar una. Pero, Fernández, ya se las venía mandando todos los partidos… je.
Él y Garay, sacaron todo. Y cuando uno erraba o no llegaba como en la última de Lukaku, estaba el otro para respaldar.
Merecía esta revancha en la selección, y además es un premio por haberse bancado con grandeza su salida de la selección en el 2011. Demostró que sigue siendo un central de categoria.
11 años jugando en Europa en ligas de primer nivel, y 15 titulos en su carrera. Grande Micho.
Sueño con una dupla central Demichelis - Balanta en River…
Sólo había que ver sus partidos en el City y no quedarse con sus errores contra Corea en el Mundial y Bolivia en las Eliminatorias. Impasable de arriba y abajo, sólo me dejaba dudas su desconocimiento con Garay pero se complementaron diez puntos.
Lo de Garay este mundial fue bárbaro. Tenemos central para rato con ese pibe. Me acuerdo de Fazio que la rompió en un mundial juvenil que ganó arg con agüero como figura, y dije ‘este pibe va a ser el 2 de la mayor en varios mundiales’. Después junto con Garay fue y ganó el oro en Beijing. Ojalá le den más bola a futuro porque es un tremendo defensor y todavía es joven. Con Garay se re entenderían se me hace. Lo digo pensando que micho ya va para 34
Mirá que Demichelis es de diciembre del 82, tiene 31. O sea si, al 2018 muy dificil que llegue, pero unos añitos mas de Selección tiene.
Ah si? Flashee, pensé que tenía 33 y medio, ja. Mejor así
Yepes acaba de jugar un mundial con 38 pirulos. Todo depende del jugador. A mi criterio Zanetti se pudo llevar a dos mundiales mas y por la pelotudez de la edad y alguna otra bobada se lo dejó afuera.
Menos mal que sabella se avivó que había que sacar a Fernández que era lo más flojo de la defensa. Buen partido de Demichelis, firme en la marca y seguro con la pelota en los pies, formaron buena dupla con garay.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Demichelis es de diciembre del 80, tiene 33 años ya.
eeeee viste, mi intuición era correcta viejoooo
Tenés razón, estaba convencido que era del 82 pero es como vos decís.
Coincido. Pero donde estuvo flojo es en los pases, en uno de esos mocos casi nos agarra mal parados.