Martin Demichelis

Martín Demichelis acusó a Passarella: “No volví a River por él”
El defensor había anunciado este lunes su retiro del fútbol.

“Cuando quedé libre del Málaga en 2013 me fui a Buenos Aires con la idea de quedarme. Tuve una reunión con Diego Turnes (el ex vicepresidente), quien tuvo predisposición y se portó bien conmigo. Posteriormente apareció el presidente de turno de ese momento (Daniel Passarella) y dificultó algunos puntos del contrato. Y con esto no me refiero a lo económico porque hubiese aceptado ir por lo mínimo a River. Él hizo que la posibilidad se dificultara y no se pudiera concretar, con lo cual, que cada uno saque sus conclusiones”

No hay excusas

grande buonanotte

2 Me gusta

Se que passarela fue un hdp pero no se hasta que punto varios lo usan de excusa por su no vuelta (este, Crespo, etc)

4 Me gusta

Yyy capas que le pidió a demichelis 300 Lucas verdes

ahora en un mes vamos a ver a demichelis en 90 minutes to football diciendo eso con lágrimas en los ojos y se postula como dt de River

se retiró con la valla invicta

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

me emocioné

5 Me gusta

Ni enterado que seguía jugando.

No creo que alguien vaya a lamentar el retiro de este tipo.

1 me gusta

Palabras de Eva respondiendole a hinchas:

Nos fuimos para Argentina para volver a River y Passarella no lo quiso. Creanme que yo lo vi destrozado a Martin porque te juro queríamos volver.

Nos quedamos con las ganas de volver. El siempre soño que Bastian lo vea jugar en River en el monumental

1 me gusta

Pero passarella, se fue de River en diciembre de 2013, osea si quería volver, tenía tiempo. Me chupa un huevo porque fuimos campeones de todo, tuvimos centrales mucho mejores que el, pero que no salga a bolacear así.

1 me gusta

No jodamos muchachos, si bien vendió todo el humo posible, al chabon lo vino a buscar el Atletico Madrid, que en esa temporada ganó la liga española. Y por si fuera poco después terminó en el Manchester City siendo titular, y gracias a eso jugó el Mundial. Si bien rompió bastante las pelotas porque ya había vendido humo con volver, y en ese momento nos hacía falta, no me parece que haya sido una reprochable decisión. Si volvía seguramente no hubiera podido jugar el mundial, que casi lo gana, encima. Lo que si, es bastante obvio que lo de Passarella es chamuyo, como el otro hijo de puta de Crespo, que nunca en la puta vida quiso venir, pero a alguien hay que echarle la culpa :lol:

Despues estoy seguro que intentó volver y el Muñeco le bajó el pulgar. No nos hizo falta por suerte. Exitos, el loco este no me cae tan mal como otros mercenarios.

2 Me gusta

Como te va a caer mal Micho, encima se come a Evangelina, aplausos

Si tanto querías volver volvías y punto papa, miralos al Cave y el Chori en su momento, volvieron a pesar de Passarella :wink:

1 me gusta

Y eso que Cave no lo podía ni ver a Passarella después de que la cagó con Lux

En su momento me rompió las pelotas que no haya vuelto, pero después se me pasó porque nos fue bien y porque fue importante en los equipos en los que estuvo, no es que se quedó a baldosear en Europa. Pero me rompe mucho las pelotas que todos usen al bostero de chivo expiatorio para justificar que no vinieron. Que cierre el orto y haga su vida sin nombrar a River este cornudo.

Estos que vienen llorando tipo “No volví porque” pueden hacer fila para chuparme la pija, ya entendimos que querés meterte en la política del club, pero con el comepibe estamos bien.

Excelente mensaje!

1 me gusta

Esperemos que los pibes no le den bola

[TWEET]879834764836057089[/TWEET]

4 Me gusta

Una parte de la pension se llama Nico Domingo, nada me sorprende ya.

1 me gusta

Diego Armando…que mentiroso que es tu papá.

[INSTAGRAM]p/BV3pMmRBLA0[/INSTAGRAM]