Yo me suicidaria. Que vida de mierda.
Yo prefiero ser mil veces viuda de un tipo que supo ser el máximo ganador de la historia del club antes de un alemán que ganó tres copas de leche.
La verdad que la gente no está bien.
Mas
que extrañar a “Micho”.
PD: Nah, parva de emojis LGBT tiene este foro. Que vuelva el anterior.
Ademas, o se compara todo, o se compara solo lo bueno, o se compara solo lo malo. Comparar lo bueno de Demichelis vs lo malo de Gallardo es una estupidez de hater.
Claramente estoy con vos, si hacemos eso claramente me quedaría con micho.
Pero como acá está lleno de antis se olvidaron de lo que hizo Gallardo.
Ser papá de Bosta, ser el máximo ganador de la historia, ganar títulos que nunca se ganaron, el amor al club.
Eso Demichelis no lo tiene, es una completa idiotez compararlos.
Incomparables uno al otro.
Le acaba de ganar al español y salio del descenso. Ademas ya gano mas partidos en europa que el mejor dt de la historia de la humanidad
Cantidad de conceptos de esta desplegando Micho en España… Esta viviendo su segunda juventud desde q se separo de la bruja comepibes.
Ahora en España Micho come CAVIAR!!! Cómo los ganadores merecen.
Ufff, cómo domaaa el Micho, empezó a domar y encendió la máquina, ahora no lo para nadie!
Carreron Europeo está haciendo Micho, y pensar que otros fueron a robar petróleo a Arabia y les pegaron un voleo en el ojete por burros …
Puntos en ligas grandes de Europa:
Micho 4
Naboleon 0
O sea que según los evangelinos:
Demichelis>>>>>>>>Ramón Díaz
Demichelis>>>>>>>>Gallardo
Demichelis>>>>>>>>Labruna
Me parece que en Europa le puede ir bien, es demasiado caramelo para Argentina.

Hoy, volvió a quedar en descenso luego de perder contra un rival directo, arrancó ganando y se lo dieron vuelta en 9 minutos y si, la demicheleada
Encima el 9 tiró un penal en el último minuto a las nubes, jamás vi un penal tan mal pateado
vos te reis, pero los primeros 20 de juego del equipo del pasante son una maravilla, el mejor futbol alguna vez practicado por el hombre, un despliegue futbolistico impresionante y dignos de toda alabanza, aunque lo siguiente a esos magníficos 20 minutos son el peor equipo alguna vez visto, el peor futbol practicado por el hombre, carente de cualquier idea y que deberia ser erradicado de la faz de la tierra y que por eso le empatan y dan vuelta los partidos, el mallorca tiene que contratar otro dt mas, el pasante para los 20 primeros minutos, y el otro para el resto del partido, asi le ganan hasta a el real de cristiano…
y nadie quiere ponerlos de reaccion a mensajes
es completamente necesario para reaccionarle a @Harrison_Yates o a mi amigo @Black_Palate
La “demicheleo” toda nuevamente.
Luche y se salva, Micho querido!
Mirá a dónde llegó