Cuidate Martín. No te ahogues…
Te faltó agregar que a su ex se la está garchando un pendejo
Pensé lo mismo!
Resista Micho, resista, que así y todo, usted ha sido mejor que Garcardo desde 2022 a la fecha!
Domeee pasante, domeeee!
Asi de estupido como lo ven hizo menos papelones que garcardo en el ultimo tiempo
Paraba equipos de mierda, no ponía a los pibes, se le filtró un off en contra de su plantel, cago al minon de jermu que tiene, casi se ahoga en Punta del Este, y aun así ahí va el mejor técnico que hemos tenido en 5 años
A este chad lo critican pero desde 2022 la única ves que jugamos 6 meses bien al fútbol fue con este tipo y ganó la mitad de los titulos que ganamos en esta década no tengo dudas que si se quedaba metía un par de campeonatos que gallardo cualquier dt es Más que el sapo
Y sí, Martín es nombre de pelotudo y de cornudo
Ya no iba a ganar nada, su ciclo estaba acabado al igual que este
Viudas de bobicheli, SHUT UP!
Háganlo por el futuro de floro.
Piensen que a veces hay invitados que leen.
YAAAAAA
Demichelis salio campeon con un plantel armado por Gallardo, que no es poca cosa.
Ademas, en el plantel tenia enquistados varios tumores “héroes” de madrid.
Yo le daria una segunda oportunidad en river, las focas ya perdieron la guerra bancan a un ex dt depresivo y dictador. Hay que sacarlo
No se si me dio más risa el comentario o la foto de perfil
Se sabe si le puso Bastian al hijo ella o el? nunca entendi esa trama
Recién estaba viendo la final de 2023 con central.
Buena vibra de Maidana, Zuculini.
Buenos aportes de Enzo Díaz, Barco.
Se habían ganado los 2 superclásicos.
La verga verga es 2024/2025
Ella eligió los nombres de los hijos.
Cada dia demuestra mas y mas que es un mogolico. El gato cascoteado ese, los hijos ahogandose en el agua. En River nunca mas este down
Esto es trucho
Te diste cuenta porque ya te pelaron la tarjeta de credito nivel pipita?
No, no soy tan boludo de pagar por esas cosas. Pero esta en el instsgram de la mina, así que es real
Yo jamás pagué por eso jajajajaja ni empedo pagaría encima por una mina en redes que no me voy a coger Nunka
Extraño a este tipo