Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Mister 4-3-1-2. En la play capaz le vaya bien.

5 Me gusta

Me causa gracia leer que es bueno pero no tiene experiencia manejando grupos. El tipo jugó al fútbol en todo el mundo durante mil años, si hay algo que aprendes es sobre grupos, qué hacer y qué no. El ex jugador siempre va a tener eso a favor cuando pasa a ser DT, ya las sabe todas en primera persona. Y en todo caso lo que tenés que aprender es táctica, porque por ahí solo sabes cosas de tu posición.

Así que no, el tipo simplemente es un idiota y el ego le maneja todo lo que hace

10 Me gusta

Por fin se fue, era peligroso cruzarlo en el mdc. Si, es un inútil como DT pero se veía venir que nos iba a complicar la vida

4 Me gusta

La tienen toda atroden los bosteriosidas que tenían el morbo de que este boludo cobrara “venganza” contra nosotros.

6 Me gusta

No puedo creer que hayan usuarios que se hacian caca encima con la presencia de este pelotudo en el mundial.

Eran 3 puntos regalados, no habia ni morbo ni manera de que no pierda estrepitosamente. Ahora el monterrey va a pasar a tener a alguien medianamente inteligente y va a ser un partido jodido

8 Me gusta

Cuiden a Martín Demichelis. Su única misión era humillar a River Plate.

7 Me gusta

¿Cuándo iniciará el cónclave en Monterrey?

3 Me gusta

Posta eh, algunos le tienen mas miedo al “morbo” de los periosidas con este cuatro de copas. Eran tres puntos casi asegurados.

5 Me gusta

acabo de caer en cuenta que Julieta Venegas es mexicana

nada, ojalá haya sido a proposito, saludos.

3 Me gusta

Acordate del forro de rondón, que nos quiso vacunar en un amistoso como si no hubiese mañana.

1 me gusta

Que hijo de puta, ya lo despidieron al mediocre este.
Lo último que falta es que contraten a Zidane kjjjjj

6 Me gusta

Vamos caarajoooooo, mis plegarias se hicieron realidad!!! la mejor noticia del semestre, se les termina el MORBO al bosteriodismo de mierda que iban a hinchar por Monterrey regodeándose de cualquier cosa que pasara en ese partido, mirando como enfermos todas las cámaras y poniendo cámaras exclusivas, DALEEEE

Ahora que pongan al técnico que quieran, pero no le vamos a dar de comer a los bosteriosidas, se les puede ganar igual aunque lleven a Klopp!

PD: Lo echan cuando el innombrable está baneado, casualidad? no lo creo!

12 Me gusta

Todo el mundo sabía que no llegaba al mundial de clubes, es más demasiado duro siendo tan horrible y más en una liga donde te rajan sin tantas vueltas

4 Me gusta

Es incontratable este idiota ahora, encima que fracasa se atornilla al banco hasta que lo rajan. Lo veo cómo panelista en algún programa de chimentos

3 Me gusta
7 Me gusta

1 fracaso más y lo vemos de panelista en 90 minutos haciendose el einstein del fulbo

9 Me gusta

Debería refugiarse en algun pais exótico donde no lo conozca nadie y empezar una vida lejos del fútbol este tipo. En esto podes ser un burro y no pasa nada, pero un soberbio putero mala leche jamás. Se mimetizó con la jermu que tiene y se transformó en un ser detestable lamentablemente.

2 Me gusta

Ya se donde podria dirigir este tipo. Hay un club del riachuelo que busca dt y ya seria hacerla completa para que todos lo odiemos con ganas

4 Me gusta

Gallardo y demichelis tomaron a River y a rayados en el mismo tiempo. El fracasado y horrible de gallardo para todo el mundo sigue con laburo, el genio tactico de micho ya no

7 Me gusta

Bueno, nos salvamos del morbo qué esperaba con ansias el bosteriodismo para hablar horas y horas en la previa del MDC.

Si Lanus no fuera tan puta sería un finde perfecto chee

12 Me gusta