Me causa gracia leer que es bueno pero no tiene experiencia manejando grupos. El tipo jugó al fútbol en todo el mundo durante mil años, si hay algo que aprendes es sobre grupos, qué hacer y qué no. El ex jugador siempre va a tener eso a favor cuando pasa a ser DT, ya las sabe todas en primera persona. Y en todo caso lo que tenés que aprender es táctica, porque por ahí solo sabes cosas de tu posición.
Así que no, el tipo simplemente es un idiota y el ego le maneja todo lo que hace
No puedo creer que hayan usuarios que se hacian caca encima con la presencia de este pelotudo en el mundial.
Eran 3 puntos regalados, no habia ni morbo ni manera de que no pierda estrepitosamente. Ahora el monterrey va a pasar a tener a alguien medianamente inteligente y va a ser un partido jodido
Vamos caarajoooooo, mis plegarias se hicieron realidad!!! la mejor noticia del semestre, se les termina el MORBO al bosteriodismo de mierda que iban a hinchar por Monterrey regodeándose de cualquier cosa que pasara en ese partido, mirando como enfermos todas las cámaras y poniendo cámaras exclusivas, DALEEEE
Ahora que pongan al técnico que quieran, pero no le vamos a dar de comer a los bosteriosidas, se les puede ganar igual aunque lleven a Klopp!
PD: Lo echan cuando el innombrable está baneado, casualidad? no lo creo!
Debería refugiarse en algun pais exótico donde no lo conozca nadie y empezar una vida lejos del fútbol este tipo. En esto podes ser un burro y no pasa nada, pero un soberbio putero mala leche jamás. Se mimetizó con la jermu que tiene y se transformó en un ser detestable lamentablemente.
Gallardo y demichelis tomaron a River y a rayados en el mismo tiempo. El fracasado y horrible de gallardo para todo el mundo sigue con laburo, el genio tactico de micho ya no