Ian1
23 Diciembre, 2024 22:04
6384
No fue nunca ni siquiera el mejor jugador de River durante su estancia.
Estás en lo cierto, pero desde 2022 ya viene sobrando. Son 3 años donde dió asco y encima le renovaron.
Cuando le temblaban las patitas en Lima era para rescindirlo. Las lesiones, una mierda.
La basura esta que algunos aplaudían como foca y otros siguen defendiendo tiene por único interés cagarnos la vida. Pocas veces vi alguien tan resentido y sucio con el “club que ama”.
Demichelis y Lucas Ocampos quien estaría haciendo de intermediario de Montiel, están tratando de convencer al lateral para que vaya a Monterrey.
Los mexicanos estarían dispuestos a pagar algo más de 3M.
3 Me gusta
Hablan con el diario del Lunes, pero no eran malos fichajes en los papeles, demichelis trajo jugadores malos y le chupaba un huevo
1 me gusta
Alguien
24 Diciembre, 2024 02:19
6388
Insólito si sale eso, que no nos metamos nosotros si hay 50 palos para gastar!!!
Desde que se fue no para de pedir jugadores que pide primero River o que se fueron bien de River y ahora podrian volver. Resentido yo? Naaaah
1 me gusta
Demichelis sin Brito, ni Lacranian, ni Ponzi, ni Menzo = trae a Ocampos y a Montiel
Parece que los refuerzos los traia el consejo de la soja como ahora con Gagardo
5 Me gusta
nikokk
24 Diciembre, 2024 11:08
6391
y se les cae cualquier argumento que puedan tener a favor
5 Me gusta
Carnero
24 Diciembre, 2024 14:16
6392
Este ñato no puede dirigir a River nunca más, vieja
1 me gusta
Nole
24 Diciembre, 2024 14:19
6393
Supuestamente el pasante mordió una parte del pase.
5 Me gusta
Gretel
1 Enero, 2025 01:50
6396
A este le pasó lo mismo que a los simpson
2 Me gusta
Lo realmente sorprendente es que fuera uno de buen tamaño, normalmente sólo bajan oseznos.
2 Me gusta
Ahora, bastante pelotudos todos eh… El oso corre para su lado y no hay quien los salve. que manga de estupidos…
Y peor el oso que no nos hizo el favor.
7 Me gusta
Que miedo los osos, igual que el dragon de komodo y las hienas no me gustan esos animales…
3 Me gusta
El Micho filmando: daleee Eva, apurá que me caga comiendo!!!
4 Me gusta