Y acá lo tienen: hicimos un partido bueno con posesión de pelota, arrancamos bien… Cero autocrítica jaja. Y todavía algunos lo defienden
Falta el partido de vuelta en su cancha, por lo menos no perdió 3 a 0 en la ida como el mejor técnico de la galaxia
Creo que el Monterrey remonta de local
Demichelis dirigió tres finales con River.
Banfield, Rosario Central y Estudiantes.
Ganó las 3.
Que pierda la final y lo empiecen a putear los hinchas, que empiecen de a poquito hasta que lo rajen en febrero!!!
hoy a las 22 el partido de vuelta de la final
Vamos América querido nomás!!! empezá a mancillar el paso del pasante por Monterrey y que lo rajen en breves que no tengo ganas de ser cogido ante los ojos del mundo por ese hijo de puta y ser el pelotudo de la película una vez más
Me chupa un huevo la carrera de este tipo.
El pasante con un “tren en marcha” llegó a la final de la liga mexicana, el mejor técnico de la vía láctea con un “tren en marcha” viene pidiendo que se termine el año hace 2 meses
Soñe que el pasante nos re cogía en el mundial de clubes, 3 nos metía, lo cuento acá para que no se haga real
No confornes con el descenso en Brasil ahora los psychos van a ver la Serenisima Mexicana mamita. Lo que es estar al pedo.
Recién me entero que juega una final. En el partido de ida dio una arenga digna de aquel “lenguaje corporal de convencimiento”.
Que personaje, pero así y todo hizo lo que Gallardo no puede: que le lustren el sable luminoso todos los microbios del futbol argentino jaja
Así no funciona la mufa del foro, ahora, por tu culpa, es lo que va a pasar…
Transmite TUDN y Univision, lo pueden sintonizar desde Magistv con un Chromecast
le anularon un gol a américa por offside
Gol de América kjjjjjjjjj por ahora arriba en el global 3 a 1
gol de américa
Demichelis en problemas
Che es un bombazo cruzado que pega en el palo eh. Inatajable golazo
“si este gol lo mete Ronaldo o Messi recorre el mundo” tiró el comentarista de Univision México. Paráaa resentido kjjjjjjjjj
Uhhhh casi gol de Rayados eh. Atajadón del portero americano