Yo me voy a querer cortar la pija y putear a todo River si pasa eso, quédense tranquilo, así que que se cuide este muchacho y no vaya a pasar un papelón con el pasante, eso ya sería no tocar fondo, romper el fondo directamente
Porque NO QUIERO por nada del mundo la más mínima chance de prestarnos para el descanso de todos los bosteros, el bosteriodismo y el pasante en pija, tan difícil es entender??? si pierdo con Monterrey, que no sea con el pasante de técnico, corta
Bueno eso olvidate, seríamos el hazmerreír si llegara a pasar, lo único que nos haría safar es que boca pierda contra ese equipo de Nueva Zelanda. Pero si tenemos esa mentalidad de solo proyectar el peor de los escenarios, directamente no nos presentemos a ninguna competencia, por que de la Copa Argentina te puede eliminar Temperley, y así miles de ejemplos.
Pasando en limpio.
En el capítulo donde el Profesor Girafales le pide ayuda a Don Ramón para declararle su amor a Doña Florinda, ahí es donde el profesor dice que le va al América.
Pero hay otro capítulo,en donde el Profesor le dice a Doña Florinda, que él nunca se pierde un partido de su Universidad, haciendo referencia a los Pumas de la UNAM.
Cuando quieran, abran el rincón del chavo, y continuamos.