Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Lo peor de ese amistoso es que ellos también jugaron con suplentes y fue raro porque unas semanas antes se habían comido una goleada en el Monumental.

1 me gusta

Lo único que nos falta es que este tipo saque campeón al Monterrey

2 Me gusta

Si, heredado de el mismo en 2022…

3 Me gusta

Canales y Oliver Torres en Monterrey, Muniain en San Lorenzo. Todos huyendo de España…investiguen carajo.

1 me gusta

Pero si el primero en darle el raje fue el maltrecho gagardo…
Que fue el mismo que ni ponía a juanfer…

2 Me gusta

No es por sacarle culpas a nadie, es ser objetivo. estos dias vi los resumenes / videos de los River campeones 2021 y 2023. La diferencia con el equipo de ahora es terrible (aunque el 70% del plantel se comparte), ahora ves que no se pueden ni mover en comparación. No se dan situaciones de contragolpe, de cambio de ritmo, de ganar en velocidad o potencia, no pueden, no llegan. todo el año tuvimos el mismo problema, Nacional de uruguay nos paso por arriba en lo físico por poner un ejemplo del semestre anterior, esto viene pasando hace 1 año

2 Me gusta

Tiembla Gagardo y ruega que no nos crucemos en el mundial de clubes, sabés con la bronca y el odio que le jugaría Micho después de la serruchada que le pegó? nos gana seguro! como todo ex que juega contra nosotros y con toda la bronca

2 Me gusta

“MICHO”… hay cosas que nunca cambiaron como el amor homosexual en Córdosimia… :face_vomiting:

1 me gusta

Y siguen bancando…

2 Me gusta

Menos mal que me ibas a bloquear eh, es más fuerte que vos jajaja

2 Me gusta

Mas fuerte es el amor que le tenes vos a “Micho” un tipo que hizo mierda el club, gordo descerebrado amante de la pija de Temperley y Riestra.

Cómo puede haber gente que banque a Demichelis jajajaja mamita

2 Me gusta
1 me gusta

Este foro puede todo.

Demencielis ganaba el torneo caminando, su problema eran las copas donde cagoneaba a más no poder

3 Me gusta

Pensar que la gente aplaudió a este tipo. No quería renunciar para que le paguen el contrato completo, así que esperó a que lo rajen. Una basura que lucró con River al maximo

2 Me gusta

Demichelis ya iba a quedar eliminado contra Talleres en octavos, entonces se podia enfocar mucho antes en el torneo y posiblemente lo ganaba, como llegamos a semis varios partidos perdimos jugadores por lesiones y en algunos pusimos suplentes y ahi nos dejo muy mal acomodados.

Aunque es todo especulación porque este mismo Demichelis perdio con Temperley que ni clasifico entre los mejores para ascender y con Riestra, asi que todo es hipotetico, quiza podriamos estar mas abajo todavia.

7 Me gusta

Con Micho , ganábamos la Quinta. En un rato me explayo

3 Me gusta

Con “Micho” probaste la Cuarta vos eh :eyes:

2 Me gusta

3 Me gusta