Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Anda a comer la polenta que sino vas a pasar otro dia mas con la panza vacia, kukardown

Vos qué poronga comés para ser tan pelotudo desde tan temprano? Además de comer pija digo.

1 me gusta

La colita de tu hermana como todas las mañanas.

1 me gusta

Lo dudo. Por tu virgolidad, no por mi hermana que es un paradigma de facilidad sexual.

3 Me gusta

Cuando metiste 293 goles en el futbol argentino no necesitas tener los dientes parejos

11 Me gusta

Eso digo. Pero Demichorro estaba en pose permanente.

al final fue en vano echar a demichelis, seguimos en la mediocridad, quizás peor.

5 Me gusta

con demichelis no pasabamos a talleres

6 Me gusta

Yo diría que Peor. Ahora De Local no se le gana a Nadie.

4 Me gusta

Este pelotudo le ganaba a platense, a talleres y a Vélez al menos.

2 Me gusta

Este pelotudo no le ganaba ni a Temperley, le desarmaban el equipo y se conformaba con jugadores mediopelo

4 Me gusta

Jajaja aca son capaces de venir a llorarlo a este. Les aviso que con el pasante no pasabamos ni a talleres

3 Me gusta

Totalmente. Y esto que vemos es su obra, porque 2 o 3 tipos no te iban a cambiar nada sin mediocampo y delantera. Los 2 que sirven no se pueden juntar con nadie.

2 Me gusta

el mediocampo, sacando al muerto de fonseca y a villagra, es de gallardo, lo mismo el 9, el gallardo que volvio, parece que es el mismo que cuando se fue…

3 Me gusta

Che era joda Micho no te calentes, te copás y dirigís la vuelta.

3 Me gusta

Chupete una pija 2.0. Seguí chupándole el orto al sapo traidor. Desde 2019 que es un técnico mediocre que no ganó nada y se cansó de perder torneos locales. Este al año ganó un torneo local cogiéndose a todos.

2 Me gusta

Ni en pedo, perdió hasta con Riestra del Ogro

Está bien. Pero le dejó el equipo a 3 puntos del puntero en el torneo. Hoy estamos a 10.

1 me gusta

Yo tampoco entiendo el 11 que paro… a Enzo no le quedo otra que ponerlo porque Acuña es de vidrio, y Paulo y Pirez los puso porque no hay otra cosa en el banco. Pero Fonseca y Nacho no daban ni ahi de titulares.

Igual para mi no da caerle toda a Gallardo, hizo lo que creyo mejor y bue, le fue para el tuje. Esto arranca desde la dirigencia bancandolo a Demichelis y trayendo refuerzos de re mil mierda , perdimos seis meses ahi. Gallardo solo pudo parchear un poco la defensa trayendo a ultimo momento a Acuña y Pezzella, pero no dio el tiempo para traer a un 9 como la gente o mas volantes. Se tuvo que arreglar con la basofia que le dejo el pasante.

Roguemos que en diciembre limpie toda la mierda del plantel que no va mas y traiga minimo 3 defensores mas, 2 volantes y 2 nueve. Y que no regalen a Masntatuono.

1 me gusta

Alta cama se comio demichelis… justo todo empezo cuando rajaron a gallardo de arabia, antes de eso almenos jugaba bien, ganaba torneos locales y no pasaba papelones en fase de eliminacion…

2 Me gusta