Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Si quieren hervir como una pava de lata, lean los comentarios de la publicación del ig de ella que están aeropuerto. Comentarios de viejas noveleras, la opinión futbolística más rancia que vas a ver en tu entera vida. Kjjj “Ay Micho, perdón por esta traición que te hizo el hincha, al final somos como los bosteros. Ojalá algún día vuelvas, te esperamos con los brazos abiertos” e incoherencias por el estilo.

16 Me gusta

Esto me recordó al mítico mensaje de Campeón diciendo que pateó al perro por culpa de Gallardo

11 Me gusta

No sabes la cantidad comentarios de ese estilo que estuve leyendo en el ultimo tiempo… la gente es mogolica no hay otra

8 Me gusta

nos vamos a seguir haciendo los boludos o vamos a reconocer que la victoria en Córdoba fue gracias a lo que dejó armado demichelis?

image

no sería raro leer algo así en las redes, mejor no busco

12 Me gusta

Vaya a ver la novela, Survivor, algo, señora. :joy:

9 Me gusta

Prefiero que se perpetue a que vuelva micho

12 Me gusta

A mi me llama la atención los “me gusta” recibidos , me gustaría ver ese listado de gente. Todas viejas jeropas de Demichelis.

Hay que exterminarlas a todas.

11 Me gusta

Podemos olvidarnos de la existencia de este tret? Gracias

4 Me gusta

Quien es Lady Di que la tratan como una diosa ? Tratan como si fuera algo de otro mundo a esa bailantera que estuvo con cada personaje antes de colgarse del pasante kjjj deja de joder …

7 Me gusta

Está bárbara la ex bailantera

3 Me gusta

Cierro y ban a otm

4 Me gusta

Duro pero justo

6 Me gusta

Todas mujeres, no hombres. Piensan con la concha.

4 Me gusta

Las derrotas que tuvo serán inolvidables para los verdaderos hinchas de River.
Es en lo único que le acertó esta vieja cajetuda

4 Me gusta

Claramente no la va ver e interiormente no tengo dudas que quiere que nos quedemos afuera con gallardo como responsable principal… lo odia sabe que si el no aparecía en escena seguía perdiendo con equipos de mierda y hablando de expresión corporal… y tratamientos odontologícos…un hincha verdadero de River no declararía así…

3 Me gusta

Que moral. River sacó campeón a Demichelis no al revés.

6 Me gusta

Es un clon de Eva seguramente.

2 Me gusta

Todo lo que esta pasando es culpa de los dias libres que daba este tarado.

17 Me gusta

Es un tremendo tarado. Se comió el cuento que le vendió de él mismo la wampeadora de la mujer. Totalmente distorsionada la imagen que tiene de sí.

4 Me gusta

Hace todo el tiempo culto a su propia personalidad (sin culto). Y recien una vez hecho eso, pasa a dejar sus mejores deseos. La soberbia de este muchacho es grande como el monumental. Yo lo deje de escuchar en el momento que le hacen la nota en el aeropuerto y sigue sosteniendo que su etapa fue la transicion mas dificil de la historia del club. Hermano, te entregaron un club armado con un presupuesto unico en Argentina y te dejaste manosear completito. Te manipularon hasta tu propio cuerpo tecnico.

8 Me gusta