Hasta Crespo, con todos su defectos, tuvo que dirigir Banfield y Defensa y Justicia para empezar a hacerse un nombre como entrenador.
Cuando vuelve este chad?
Ligó laburo en Alemania antes Pinola que el
A este paso lo vamos a tener en el programa de Muñolo tirando mierda antes de que nos demos cuenta
O sea se quedó sólo con Lux, lindo CT.
![]()
Ahora va a sumar a los alemanes que no le dejaron acá, no difamen okk??
basura ojala termines peor q alverso
Ojalá Evangelina termine como el Tío Alberto
kjjjj al final tanto vendió humo con que era un “obsesionado por su laburo” y ahora q volvió el muñe salta a la luz lo que todos sospechabamos: que en el River camp se iban a rascar la pija.
Claro, después eran babosas en la cancha y no le ganaban en el pique ni al obeso de riestra.
francamente, creo que tiene el potencial de ser el peor vendehumo en la historia del fútbol argentino este salame. Palmo a palmo con el pelado monje negro.
La verdad nose si este va a volver a dirigir eh. Lo veo mas de panelista en F90 o boludeando en canales onda caruso.
Jajaja se imaginan de comentarista tirando conceptos de lenguajes corporales de convencimiento ![]()
![]()
hacelo y me muero
Ojala termines en el infierno y satanas te meta su rastrillo por el culo mientras estas en la olla y se te queman los huevitos con los que NO pudiste fecundar a bastian.
Lola debe ser hija de thomas müller
seda el lujo de rechazar propuestas hasta ahora pffffff , unas ganas de que le hagan bullying
Y Eva volviendo a mostrar la pollerita en pasión de sábado, compro eh
¿Central y cual otro?
trascendio que monterrey se lo queria jalar
alto divo el demichotis
No paran de lloverle ofertas.
Tremendo cómo River pone en el foco a cualquier muerto
Leí por ahí que lo Spezia lo tiene en la mira a este mamerto.
Mientras Eva se quede ahí haciendo poses del kamasutra en lo de Guido, todo bien.
andate del pais lacra, no me alcanza que te hayas ido del club. borrate para siempre