Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Que infumable está la mitómana, mamita
Cuando metes un gato mañoso de estos en tu casa, cagaste. Debe estar esperando que asuma Gallardo para ventilar algun puterio

6 Me gusta

Horrible, puro pasesito para atras y para los costados. Era un bodrio. Y encima, recontra cagón el DT y eso se lo trasmitía al equipo.

Claro, es un chiste

5 Me gusta

Pero la Selección del Mundial de Alemania jugaba muy bien, ese es un argumento insostenible.
Además, estaba atiborrado de jugadores con la impronta del Millo: Ayala, Crespo, Mascherano, Sorín, Lucho González, etc. Los únicos de voca que había eran Abbondanzieri y Tevez, que encima dudo mucho que estuviera ahí por Tristelme.
No era para nada “todo el equipo de Boca”, ni siquiera jugaba a lo vosta. ¿Se armó alrededor de Tristelme? Tal vez, pero no tenía sello voquense, para nada, que es lo que cuenta.

2 Me gusta

Esta mina cree q el hincha queria q se vaya por lo del off o porque nadie tomo la palabra cuando el se la cedió o por los rumores de que se cago a piñas con Barco o con Borja :rofl::rofl::rofl:.
Nos chupa un huevo eso pelotuda, queriamos q se vaya porque se jugaba para el orto y eso no nos lo contó ningún “medio” lo vimos nosotros

4 Me gusta

Igual, a tristelme medio que no le gusta el juego pica piedra, el medio que con este martinez está buscando un boca que juegue ofensivo

1 me gusta

Jugaba horrible esa Selección, no le ganamos a nadie importante. Puro pase atras y a los costados, todo manejado por Riquelme. Y peor cuando Pekerman saco a Saviola para meter a Tevez.

No coincido, pero está bien.

1 me gusta

Sali del frasco de mayonesaaaaaaaaa…

Vivo en EEUU, no sigo lo que pasa allá, fuera de River.

1 me gusta

Recontra conventillo, super cama, recontra cabaretero.
Todo bien de bostero. Panquequeadas por 10000
Pero salió joya la jugada.

1 me gusta

Desubicadisimo tu comentario :slightly_smiling_face:

No por eso es menos cierto.

Le pagarían una patada a cambio de ganar la quinta?

3 Me gusta

Le pego flor de cachetazo por un lateral a favor vs Unión el domingo

18 Me gusta

Yo le regalaria una camiseta de solari autografiada

2 Me gusta

7 Me gusta

Pasa que esta nena recien empezo a ver futbol con Demichelis, si yo hubiera empezado a ver futbol con Almeyda seguro tambien lo hubiera defendido.

6 Me gusta

Pero yo hablo de estilos, y vos de si jugaban bien o mal. No entendiste el concepto, para nada.

Andá vos a decírselo a Evangelina :rofl:

4 Me gusta