Porque se ponia la camiseta jajaja
Que vendehumo de mierda con la camiseta
Qué asco cómo Vignolo y cía ensalzan los logros del pasante y omiten sus mierdadas, y lo enfocan a él, a Evangelina y a Bastian como gente dolida y homenajeable
Está lagrimeando o me parece a mi?
Porque es de River capo… que no haya rendido y sea mal técnico nadie le niega su amor por estos colores y nadie va negar que los use.
Es buen tipo y merece irse bien con respeto a pesar que a mi nunca me gusto como técnico.
Nos fuimos al pasto con lo de la Grandeza y coso, parece que la mayoria no dimensiona lo que es quedar afuera con la bosta, temperley, perder contra una marca de bebida energética y contra el último de la tabla que no tenia partidos ganados en el torneo, todo en un lapso de 3 meses
Si quisiera DE VERDAD a River hubiese renunciado mucho antes
Hay que fumarse a este tipo dirigendo el partido entero? Rajenlo en el entretiempo
Que entre al menos Biscay en el segundo tiempo.
se que no le dio para ser dt de river o por lo menos no en esta etapa de su carrera. Pero si nos ponemos a pensar el tipo vino como una apuesta, no creo que sea todo culpa de el este desenlace. Es un tipo de la casa y ni a palos fue el peor dt de River en su historia. Simplemente no supo conducir el equipo y ningun dirigente lo quiso echar antes para no quedar en offside. Hay que ser indiferente con el y que se vaya con dios.
Hace 4 dias atras decia que no se iba y hoy lo iban a silvar de inicio a fin. Para mi el debió irse cuando quedo afuera de la libertadores. Pero bueno todos somos personas yo tmb amo a River y cuando jugamos con lps River vs bosta con amigos tampoco me gusta salir si vamos perdiendo y yo jugando horrible… que se yo lo bueno qyw se va y con otro dt seguro tenemos más chances en libertadores
Me perdi el arranque. ¿Lo silvaron?
Aplausos
Mamita querida…
Lo que yo no compro es su supuesto “amor” a River.
Me hace acordar a los maridos pegadores: SI HACÉS DAÑO, NO ES AMOR, TE TENÉS QUE ALEJAR.
Tardó 80 partidos en darse cuenta que Simón no es 4
45 min mas y te vas
no vino cuando tenia que venir tampoco a jugar, eso no me olvido, y le dieron un puesto cuando no era nadie absolutamente
quiere a river MENOS que cualquier hincha, eso esta claro