no solo eso, gano independiente de rivadavia, en mendoza, estaba todo escrito?
si te digo lo que hacen los jugadores cuando pierden los partidos y aca puteamos todos, no ves mas futbol
No te quepan dudas que rajar a Demichelis y llamar a Gallardo es una movida netamente política y no deportiva, y que es una decisión pura y exclusivamente de Brito,que se bajó del avión y metió tremendo giro de timón (ya lo dije yo y mucha gente que le chupa un huevo el fútbol y no se mete en nada, solo para las fotos y firmar algún q otro papel) estaba todo dado para q el boludo de Patanian lo confirme en el puesto a Demichelis o como mucho que lo raje y traiga a Mascherano o Lavallen (eso te lo aseguro). Por suerte Brito se puso la pija porque vio que se le venía la noche y no solo que iba a perder las próximas elecciones sino q no iba a poder poner nunca más un pie en River.
vengo a recordar que @lalonso que despues se convirtio en @solon dijo que demichelis era el mejor tecnico para reemplazar al, para el, “peor tecnico del mundo” gallardo
el y @nahucarp que se vayan a la concha de sus madres
hay 1 solo mandato ahora, ni se puede presentar a las proximas brito
No creo que el muñeco se haga cargo de un equipo el cual no pudo elegir ningún refuerzo. Así que lamentablemente se tiró todo al tacho, a menos que la dirigencia haya hablado hablado de antemano con Gallardo.
Algún admin tendría que darle el merecidisimo cambiazo a “nabocabj” KJjjjj.
Que bizarreada fue esa época 2007 - 2012. En general digo, no solo por River.
Ya sabemos cual fue el deseo jaja, feliz cumpleaños, que pases bien
Pensé que nunca se iba a ir, si las puteadas todavía no habían llegado al grueso del estadio, fueron a la entrada de un micro en mendoza. Posta es de rescatar el gesto.
Ya Eva preparo las valijas el Lunes parten para Munich.
#AnelloMarcaElCamino
Todo empezo con los floggers.
Pijanello anunciando el miercoles que Gallardo le pegó un chiflido a Muniain para que venga
Otra vez se vuelve a dar una las citas máximas del futbol.
Tengo fuerzas = renuncia o patada en el orto