Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Xq no?? Si el ser humano es lo suficientemente idiota para tropezar 2 veces con la misma piedra.
Si fuésemos un poquito más vivos ese idiota no podría pasar nunca más ni a 1000 cuadras a la redonda del club aunque gane 10 Champions League y 2 Mundiales de futbol.

6 Me gusta

para mi lo rajan xq estan Gallardo y Coudet esperando, y si la dirigencia ya tiene a uno apalabrado entonces no lo van a hacer esperar al pedo

9 Me gusta

Ojalá, dios te oiga y lo echen de una vez.
Mi sensación es completamente la contraria, no los veo echándolo un día antes, pero ojalá suceda.

3 Me gusta

a todo esto

Azzaro: River tiene que ir a buscar al chacho coudet, no a Gallardo

7 Me gusta

Si se da el hipotético caso que lo echen, el técnico tiene que ser Gallardo, nadie más.
Ahora bien, si es verdad lo que se dice que está dispuesto a conversar y que sus pedidos son claros
Poder y que Patanian no rompa las pelotas en el apartado de fútbol entonces es llegar a ese acuerdo.

Pero no estoy optimista que sucedan estás cosas mañana, para el inútil sigue hasta Talleres. ( Tocó madera para que la semana que viene ya no sea DT de River )

16 Me gusta

Está cagado azzarro

18 Me gusta

Esperemos que termine igual este pasante, que se vaya apenas termine el partido o antes sería épico

5 Me gusta

Estoy esperando el domingo más que un niño la navidad

12 Me gusta

Con lo soberbio que es y todas las excusas infantiles que hace en las conferencias de prensa, es imposible que lo haga

12 Me gusta

Entren y hablen den su opinión
Difundan
Copense

3 Me gusta

Con las inferiores del Bayern Munich. No acá, por Dios.

11 Me gusta

Es imposible que echen a un tipo en las vísperas de un partido.
Creo que no existen antecedentes en toda la Historia del fútbol.
Seguramente se reunirán para vender humo

2 Me gusta

Igualmente desde ya te digo que para este contexto de un equipo desordenado tácticamente y de tan poca jerarquía en todas las líneas, llegar a semifinales es superar expectativas. No hay que ser una foca aplaudidora para ver eso. Pero sí, claramente no alcanza

1 me gusta

Estallé con la respuesta a lo último

1 me gusta

Igual está bien. Agresión se contesta con agresión

1 me gusta

Deberíamos poner una IA a manejar el club. Por lo menos si afanan, afanan datos a los sumo.

5 Me gusta

Cuando esta ameba se puso a ventilar intimidades del plantel a los periodistas, ahí se terminó su ciclo como DT.

16 Me gusta

para mi el “decile vos a Nacho que salga” lo pinta de cuerpo entero

7 Me gusta

Ese fue un signo de que los jugadores le manejaban el vestuario, especialmente los referentes.

3 Me gusta

Gente ayudenme a difundir esto, el chat es de confianza ex dirigente de River. GALLARDO ESTÁ DISPUESTO A VOLVER PERO EL PROBLEMA ES PATANIAN

16 Me gusta