ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Con Inter no fue el papelón, ahí perdimos por poco y nos cagaron.
El papelón se lo mando con Fluminense el primer partido, que después al menos lo levantó ganando acá.
Habría que actualizar el título del tret.
Este tipo cae hacia arriba. Puede mandar al Red Bull al descenso y acto seguido firma con el Bayern.
Lo mejor que nos puede pasar es que no le vaya tan bien en Alemania y vuelva rápido para acá. Necesitamos un poco de su aura ganadora en el Monumental
Le falta experiencia.
En River chocó por pelotudo pero también por la falta de experiencia.
Cuando no estás
O me encuentro en otro lugar del mundo
Cuando no estás
Me equivoco cada medio segundo
Cuando no estás
La soledad me aconseja mal
Lo putee mucho en su momento y es un burro de mierda que NO tiene que volver, pero aun asi y con todo eso fue el ultimo dt que hizo dar dos pases seguidos al equipo y eso hast su mas acerrimo critico lo tiene que admitir por mas que no lo quiera
6 a 0 ganó en su debut. El tipo al que le hicimos una estatua solo fue a Europa de vacaciones, mientras que el “pasante” al que maltratamos va derecho a conquistar el fútbol europeo
Le ganó por la copa alemana a un equipo de otra división, ah pero acá contra Temperley no pudo meter dos goles
Gran comentarista de ESPN! No difames, okk??
5 a 1.
Papelón histórico del oligofrénico este, no es Huracán esto
No se eh. Pero con este, Borja parecía Lukaku y Colidio parecía que tenía cromosoma XY.
Sigue con Eva?
Pirez y Aliendro parecían Puyol y Xavi.
Tenia todo para convertirse en idolo, pero aca eran muy megros para comprenderlo
Cómo domás Micho, cómo domás, volvé y hacenos gritar y llorar pero de la alegría @MMP
Mamita le ganó a un equipo de porqueria y ya lo piden de vuelta a este burro.
El día que p4temos una foca demichelista será un mejor futuro para el River Plate