Martin Demichelis-Mallorca (parte 3)

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

2 Me gusta

Con Inter no fue el papelón, ahí perdimos por poco y nos cagaron.

El papelón se lo mando con Fluminense el primer partido, que después al menos lo levantó ganando acá.

2 Me gusta

Habría que actualizar el título del tret.

Este tipo cae hacia arriba. Puede mandar al Red Bull al descenso y acto seguido firma con el Bayern.

6 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que no le vaya tan bien en Alemania y vuelva rápido para acá. Necesitamos un poco de su aura ganadora en el Monumental

5 Me gusta

Le falta experiencia.

En River chocó por pelotudo pero también por la falta de experiencia.

2 Me gusta

Cuando no estás
O me encuentro en otro lugar del mundo
Cuando no estás
Me equivoco cada medio segundo
Cuando no estás
La soledad me aconseja mal

3 Me gusta

Lo putee mucho en su momento y es un burro de mierda que NO tiene que volver, pero aun asi y con todo eso fue el ultimo dt que hizo dar dos pases seguidos al equipo y eso hast su mas acerrimo critico lo tiene que admitir por mas que no lo quiera

4 Me gusta

6 a 0 ganó en su debut. El tipo al que le hicimos una estatua solo fue a Europa de vacaciones, mientras que el “pasante” al que maltratamos va derecho a conquistar el fútbol europeo

10 Me gusta

Le ganó por la copa alemana a un equipo de otra división, ah pero acá contra Temperley no pudo meter dos goles

3 Me gusta

Gran comentarista de ESPN! No difames, okk??

4 Me gusta

3 Me gusta

5 a 1.

Papelón histórico del oligofrénico este, no es Huracán esto

3 Me gusta

No se eh. Pero con este, Borja parecía Lukaku y Colidio parecía que tenía cromosoma XY.

1 me gusta

Sigue con Eva?

Pirez y Aliendro parecían Puyol y Xavi.

2 Me gusta

Tenia todo para convertirse en idolo, pero aca eran muy megros para comprenderlo

1 me gusta

2 Me gusta

Cómo domás Micho, cómo domás, volvé y hacenos gritar y llorar pero de la alegría @MMP

2 Me gusta

Mamita le ganó a un equipo de porqueria y ya lo piden de vuelta a este burro.

1 me gusta

El día que p4temos una foca demichelista será un mejor futuro para el River Plate