Martin Demichelis DT (parte 1)

https://twitter.com/lnfogallina/status/1581808482319503361?t=4vWLxjH7juQRo2utMD2VkA&s=19


Tiene los gestos de los más grandes (?)

8 Me gusta

Te esperamos con los brazos abiertos Martín, este calvario se tiene que terminar pronto y rápido pensar en lo que se viene, con otras expectativas y aire renovado!

Si viene, tiene que venir con algún método para cambiar la mentalidad de este plantel, convertir este rejunte cagón y blando en la Wehrmacht. Sino no hay planteo que sirva.

7 Me gusta

Arduo trabajo le espera al nuevo entrenador. Sacando nombres puntuales, mamita que plantel de cagones y sin sangre tenemos. Hay que hacer una limpieza.

1 me gusta

MIrá loco, si vas a venir a esto hacete la idea de que es el fútbol argentino es el peor antro posible. Tenés que formar un cuerpo técnico de la puta madre, meter a los líderes de este ciclo y exigir de entrada 5 o 6 jugadores para ser titulares.

4 Me gusta

Martincito ponete a laburar y armate un Cuerpo Tecnico como la gente lleno de alemanes, austriacos, ingleses, TODOS RUBIOS DE OJOS CLAROS, de gente que sepa de futbol porque aca quieren ponerte a Jaboncito Lux de entrenador de arqueros y a Pinola de Senior de Defensores…

14 Me gusta

Le tengo fe

1 me gusta

Si termina viniendo quiero un River ordenado y practico como Alemania como mínimo.

4 Me gusta

Salí de ahi Maravilla. Estás en Alemania, que mierda vas a venir a hacer acá?

2 Me gusta

Yo mas allá que prefiero a Gareca por experiencia y nuestro momento, también es para cagarle otro técnico a boca, no lo llaman de ninguna manera si pisa River ahora.

Si no viene, a futuro termina con los bosteros, y a mí por lo menos no me gusta nada.

2 Me gusta

A mi lo que me preocupa que un tipo que está dirigiendo aunque sea la cuarta, pero haciéndolo en el Bayern, decida venir a dirigir a Argentina, con una dirigencia nefasta y después que se va de River un tipo que marcó una era. Me preocupa porque no creo entonces que sea un tipo con demasiadas luces o pensante.

1 me gusta

Suena a que piensa que es ahora o nunca. Cosa que a mi también me preocupa.

3 Me gusta

Encima de los tipos identificados con River que suenan debe ser el que menos tiempo jugo aca, poco y nada
No tiene una espalda grande ni a nivel tecnico, ni a nivel idolatria en el club o por lo que fue como jugador como para no salir eyectado si arranca mal

5 Me gusta

Hambre de gloria

3 Me gusta

Claro y por eso mas miedo da que lo rodeen jugadores o ex de ahora solo para cubrirlo y bancar las reacciones de la gente.

O sea meter gente pensando en varias cosas y no solo en lo futbolístico que es lo que tendría que ser 100 %

3 Me gusta

Lo de rodearlo con Pinola, Lux y Ponzio es una pelotudez atomica. Ni se si los conozca y si lo hace debe ser poco y nada, salvo Lux.

Que traiga gente de su confianza como lo fueron Biscay y Bujan para Gallardo y a lo sumo esos 3 se sumen a Francescoli.

Es como si a Gallardo post Ramon le hubiesen querido encajar al Lobo Ledesma, Cavenaghi y el Chori en el CT para seguir la linea. Quizas hubiese durado 10 partidos en vez de 8 años

16 Me gusta

Como se nota que es un tincho nene de mama Matambrito, no entiende otra lógica que no sea acomodar a sus amiguitos en algun puestito en vez de poner a quien realmente sepa. Como hizo su padre metiendolo a él en el banco

Si Demichellis viene con su ct formado por alemanes de Bayern, que venga. Pero nada de juntar cuerpos como en un torneo de solteros vs casados

5 Me gusta

Despues de ver el penal no cobrado, los 10 minutos de adicion en un tiempo donde no se jugaron ni 15 minutos en total y un arbitro pegandole un cachetazo a jugador para despues expulsarlo se queda en Alemania, quedense tranquilos

4 Me gusta

Le tienen que armar un cuerpo técnico porque allá tiene todos alemanes. Tiene de segundo a Stefan Buck un ex jugador. El problema es que los debería elegir él. No me extrañaría que lo eligiera a Lux para formar parte ya que es de los pocos que hasta hace poco estuvo en el club y que jugó con él.

2 Me gusta

Asi como Gallardo eligio a Bujan y Biscay, dos tipos del club pero que el 98% de la gente no conocia, que Demichelis arme su CT asi sean dos ex compañeros de sexta division que ni llegaron a Reserva

Ademas Pinola y Ponzio fueron compañeros de casi todos los del plantel actual, no se hasta que punto sea serio

7 Me gusta