Martin Demichelis DT (parte 1)

See, fijate que acá mismo pusieron varios videos y habla perfecto jaja

Me corto la chota si viene este desagradecido de mierda y aparte para ofrecerle el cargo a un novato prefiero que agarre ponzio.

3 Me gusta

Justo hablé de eso con mi jermu hoy, que es mitad alemana y lo aprendió en el colegio. Le mostré un video y dice que el tipo habla genial, que se expresa como un conocedor muy avanzado del idioma y tiene la jerga de la región. Yo lo escuché en inglés hace un tiempo y también lo habló 10 puntos. El mejor jugador argentino que recuerde hablando ese idioma. El tipo tiene cabeza, de eso no hay duda, pero hay otras cosas que generan incertidumbre. Primero lo que es el sistema acá, y segundo que venga con una idea imposible de aplicar en este contexto.

4 Me gusta

Creo que sí Maradona hablaba italiano cualquier ser humano en esta tierra puede aprender otro idioma

Ramón apenas habla algo de español y es el segundo DT más ganador en River. El fútbol es simple, no hace falta buscar grandes mentes

4 Me gusta

para calito fue veri dificul
aguero tampoco aprendio y estuvo bocha

1 me gusta

totalmente, están sobrevalorando a los técnicos. Para mi tiene que tener tres aspectos fundamentales, motivar, armar un grupo solido generando buenos vínculos, y el tercero es una combinación entre claridad con la idea y practicidad con el material previo y el contexto de los partidos.
Creo que hace un tiempo el muñe perdió un poco el ultimo punto. Después pueden jugar de mil formas los equipos y ganar como perder.

Si aprendió algo de los alemanes que venga. Si es un bielsista cualquiera que se quede vendiendo humo en europa.

1 me gusta

Pero esos tienen la inteligencia de mi primito de 5 años, el Diego yo no se si era tan tonto antes de la droga. De todos modos el italiano es mas facil que el ingles.

1 me gusta

Suban el culo de la jermu o cierro (?), no me interesa otra mas de éste que eso

3 Me gusta

Yo preferiría alguien mas experimentado, pero creo que de los jóvenes me parece el más interesante y sobre todo si lo acompañan con gente del club.

1 me gusta

La Copa por años vamos a tener nulas chances ni de competir.
Hasta que no arreglen la macroeconomía de argensimia no vamos a poder armar planteles que le peleen de igual igual a los macacos de brasida.
Asi que ya estoy resignado con el nuevo DT, me chupa absolutamente todo un huevo.

1 me gusta

Igual Ramon vivio en europa mucho tiempo y dio la vuelta al mundo laburando, es normal que tenga un quilombo idiomatico en la cabeza.

Sayonara a tutti, je

2 Me gusta

no olvidate, el diego tenia cabeza y pensamiento critico. pero bue, solo respondía a tu afirmación. igual es como dijo otro, tampoco es que hablar otro idioma sea algo que haga la diferencia en nuestro futbol. Ponele que en el europeo si porque por ahí en el plantel tenés 3 o cuatro idiomas distintos. Pero acá la mayoría hablan idioma turro.

1 me gusta

Todo bien con Micho pero traigan a alguien probado, soretes

Segun google esto es “ta luego gente” en arabe تا في وقت لاحق الناس

1 me gusta

Banco

Resumen

6 Me gusta

Muy buen video, no tiene desperdicio

https://youtu.be/aqQsj2bQxg0

2 Me gusta

Me chupa un huevo si faltan 2 o 3 meses. Si esta es la opcion tiene que estar si o si en Argentina viendo como se maneja el club y toda esas cosas.
Tendria que estar mirando el partido contra Racing en el cilindro

2 Me gusta