Martin Demichelis DT

Exacto. A eso quería llegar.

1 Like

Presiona por JuanFer, demichelis la puta que te re mil pario.

10 Likes

Puso mal el cuerpo, se puso “de costado” en vez de “de frente”. Capaz que entraba igual, pero tecnicamente hizo todo mal.

1 Like

Quiero que pase la verga esta del mundial y ver al equipo de este, a ver que carajo cambiará con respecto a lo vomitivo que fuimos el año pasado.

5 Likes

Dale tartamudo pelotudo, presiona para que le renueven y borra a gonzalez pirez, la concha de tu madre

6 Likes

Va a jugar como Alemania.

1 Like

Demichellis, empezá a mover el traste rompiendoles las bolas a los dirigentes con el tema de refuerzos y la contratación que Quinteros, porqie si no moves el orto te van a dejar en bolas, y guita hay de sobra…sonó se la van a fumar los dirigentes y el manager que sigue de vacaciones…

7 Likes

Querían traerlo porque trabajó en Alemania, y Alemania quedó afuera en fase de grupos en 2018 y al borde de que le pase lo mismo en 2022. Están involucionando cómo el muchacho

Si deja ir a Quintero y no limpia a Pirez, Gómez y demás falopa ya comienza muy para atras

21 Likes

No tengo esperanza alguna en que se le pare de manos al sorete de Brito y le diga que Juanfer tiene que seguir. No lo veo.

3 Likes

¿Pará, pará, vós me estás queriendo decir que a va ser la continuidad de garcardo, micho ?

1 Like

No sigo mucho a River y eso, pero veo mucho énfasis en este post por la renovación de Quintero, pensé que estaba mal físicamente y que jugaba ratitos nomás.

Se lo pide por nostalgia o porque ya está bien de nuevo?

Porque algún partido intrascendente tira alguna magia y compra a los hinchas.

Porque es el jugador de mayor calidad del plantel. Fin

3 Likes

No se si depende de el la renovacion de contrato de Quintero. Segun leia a nivel economico River no puede competir con los otros interesados , creo que depende mas de que no logre otros acuerdos.
Por otro parte estoy de acuerdo con que Gonzales Pirez y Gomez no estan a la altura , si hay que considerar que en caso de que se vaya deben buscar centrales (obviando el nivel que tiene tanto Pinola como Gonzales pirez eran centrales)

Alguien que banque a GP solo puede ser hincha de bosta

2 Likes

Día enésimo desde que asumió y penalez gilez sigue integrando el plantel profesional.

4 Likes

Ya borró a Paradela pero no a Elias Gomez, Martinez, Pirez, Diaz, Suarez ni Burrolini? Mmm olvidense que haga limpieza eh

4 Likes

pero quien dice que alguien lo banca? bah imagino que la esposa y los hijos pero en river no creo

Que incertidumbre genera este tipo. Si la comisión directiva te arma el cuerpo técnico es porque muy decidido o preparado para agarrar un equipo no estabas.

1 Like