Martin Demichelis DT (parte 1)

La hermana de Demichelis.

1 me gusta

Asi perdimos la final de lima. Hay que jugar sabiendo leer los momentos y lo que pide el partido en cada momento

6 Me gusta

Seguro que tiene q defenderse en situaciones puntuales, si vas ganando 1 a 0 y faltan 5 minutos no podes regalarte, una final tenes q tener recaudos, pero el golpe por golpe no lo veo mal… no concuerdo nada con la gente q pide jugar con 2 lineas de 4 metidos atras, al bochazo y que nos salve la pelota parada, como si fuera seguro q con eso vamos a ganar algo, hoy en dia todo el equipo defiende, el tema es donde lo haces, yo prefiero a 35 mts del arco y no en nuestra area.
Hoy para hacer eso tenes q traer 2 centrales de jerarquia, mammana demostro nivel, Diaz y Martinez lo hicieron en 21, en 22 bajaron el nivel, enzo P esta muy mermado fisicamente, y habria q traer un 5 con juego y marca, cosa q zucu no tiene, te puede llegar y hacer algunos goles pero tiene mucho deficit en la generacion de juego.

22 de Diciembre amistoso contra Godoy Cruz.

2 Me gusta

El tema es mirar al rival, si vos vas como loquito a buscar goles y el rival tiene jugadores rápidos para jugar de contra, cagamos. Jugar solamente de esa manera les facilita la tarea a los equipitos de mierda que vienen a romper las bolas al monumental.
Lo que necesita River es el famoso “defender en ataque”, o sea, no desatenderse de la jugada en el aspecto defensivo cuando atacamos. Eso le pasó al River de Gallardo estos años, y parece que a Demichelis le gusta eso también, que el defensor priorice sumarse al ataque y sea salida limpia/elegante.

Hay que preparar muy bien al equipo fisicamente, y aspirar a que corran todos, es la única forma de ganar en el fútbol de hoy. Mirás el mundial, y los partidos son todos físicos, correr, dinámica y en segundo término la precisión de los pases.

Yo también

Gran técnico

Aimar también y es un fenómeno

Pratto y Maidana salieron de boca

Así llegaron muchos haciéndonos partido

3 Me gusta

Todos quieren ver a la primera dama.

2 Me gusta

Que opinara Micho de la derrota de su segunda casa?

Resaltó la Grandeza con la que su ex compañero Neuer regalo un gol en el primer palo.

10 Me gusta

Fue una gran definición del japonés, no le quitemos méritos.

1 me gusta

No, por supuesto. 2 de 10 bochas de esas van adentro desde ese angulo. El resto a la mierda.

1 me gusta

Y corriendo la cara, homenajeando al “chiquito” Romero.

5 Me gusta

si ponia la jeta entraba con pelota y todo al arco.

1 me gusta

Igual, a mi criterio, cuando ya está llegando al area chica, cerrale el ángulo, achicalo, no te quedes enquistado en el primer poste.

De ultima forzalo al delantero que la mande a la tribuna

Fue muy rápida la jugada, porque el defensor alemán se durmió.

el error de Neuer fue no salir a taparlo , en su lugar se quedo clavado en el primer palo para que lo fusile

2 Me gusta

Exacto. A eso quería llegar.

1 me gusta

Presiona por JuanFer, demichelis la puta que te re mil pario.

10 Me gusta

Puso mal el cuerpo, se puso “de costado” en vez de “de frente”. Capaz que entraba igual, pero tecnicamente hizo todo mal.

1 me gusta