Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Pero sufrimos en defensa igual, dependiendo en 4-5 ocasiones de salvadas providenciales de Paulo o Enzo, jugando mano a mano.

1 me gusta

No sé fue todavía?

3 Me gusta

Me imagino que Demichellis debe estar viendo el partido entre dinoguayos y paraguas…

8 Me gusta

pensemos que ayer nos vacuno un equipo nivel B metro (y soy generoso), asi como lo anularon lo podrian haber cobrado.
Ni me quiero imaginar cuando juguemos contra un rival de verdad.

6 Me gusta

Necesitamos un 6 TOP TOP.
Pelotudo, avivate, que te hagan sinapsis al menos un par de neuronas.

1 me gusta

Para mi que esta con el bombon que se encontro en el ascensor.

1 me gusta

Demileche pelotudo, perdiste con Huracan que esta yendo a los penales por la Copa argentina contra un equipo del super ascenso.

4 Me gusta

La mejor opción es jugar con 3 delanteros ya que mínimamente retroceden y marcan. Dame a Colidio y Solari que por lo menos se enojan y van para adelante, después el medio es una incógnita, Borja tmb es una incógnita, la defensa ni hablar

1 me gusta

Como vas a poner a un central de 4 clavado en el area propia maestro? Le tenes miedo a Tachira que son 11 verduleros? Es indefendible

1 me gusta

A mi me parece insolito que NI UN SOLO periodista se pregunte que carajo le paso a Sant Anna. Es increible que por una sola cagada en un partido debut sin pretemporada lo mandaron al freezer y ni desde el banco entra.
Insolito

que vaz a preguntar? el tipo es horrible como todos los 4 que compramos culpa de la idea bielsista de que el 4 y 3 solo tienen que pasar como si no importara defender

1 me gusta

Esta regalada esta copa no hay ningun cuco y la final en nuestra cancha, que manera de tirarse tiros en los pies en este club insolito, vamos a regalar una copa por tener a este mogolico de dt me da ganas de pegarme un corchaso que calentura da viejo estas oportunidades no la podes dejar pasar…

4 Me gusta

Ni ahi, los brasileros la fase de grupos te juegan a media maquina porque saben que con poco les alcanza para pasar primeros, desde octavos se transforman en el Manchester City.

7 Me gusta

BASTA de esa mentira porfavor, Nunca fueron cucos los brazucas en la copa nosotros somos los horribles que nos vivimos tirando tiros en los pies con las decisiones que toman los dirigentes de mierda que tenemos, trae un dt como la gente y unos jugadores buenos cumplidores no te digo crack ni nada arma una base y listo, pero aca no se mueven no hacen una mierda… fijate con el dt y los jugadores que llego a la final la mierda el año pasado

3 Me gusta

Y pero si pagaste 4 palos por un tipo y a la primera de cambio lo borras nunca vas a saber si es bueno o no

1 me gusta

Inter, palmeiras y flamengo cagaron aceite para ganarnos , solo Minerio nos bailo y fue superior.

como que no lo podes borrar? un superclasico te cago este tipo, en el mejor momento del equipo del pasante se manda ese moco

2 Me gusta

Te digo mas el unico brazuca cuco fue el de 2019 y perdimos por culpa del hincha de sin barrienzo desequilibrado

Detenernos en si el 4 contra los venecos tenia que ser Perrera o Boselli en una nimiedad…
El martes se gano de recontra-pedo, tuvimos suerte si (y hasta soy de los que cree que necesitas orto tambien en la copa), pero no depender solamente de eso. El planteo tactico fue un horror, un equipo larguisimo, sin conectores (o enganches), y el que estaba para cumplir esa funcion, Nacho, fue el peor de la cancha y el unico pase filtrado que dio fue para atras y dejo al delantero rival mano a mano con Paulo…
Colidio no puede jugar de wing, no lo siente, para eso dejo a Barco que al menos conoce la funcion, Borja esta en modo colombiano (otro para poner no hay). Que locura tambien ni siquiera leer un mensaje de alguien pidiendo a Lanzini…eso demuestra lo bajo que esta

3 Me gusta

Sabes cual es la diferencia que gallardo empataba o perdía en esos primeros partidos pero cuando River estaba al límite el tipo pelaba la pija y pasábamos en una instancia definitoria.si queremos ser críticos de gallardo se puede decir que podía perder y ser superado como el último tiempo pero siempre tuvo claro a qué jugar después se equivocó varias veces pero algo había ganado con la de el… en cambio este técnico que partidos de ganaron que vos decís lo ganó el realmente? Ninguno, se ve una nula conducción de vestuario y algo muy preocupante la cero autocrítica que viene exponiendo en las conferencias de prensa.

1 me gusta