Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No vi que la poronga de schwansteigger haya entrado, fui a pedirle disculpas a bastian

4 Me gusta

Imaginate si alguno lo puteó no va a poder jugar la semifinal. Qué tipo cretino.

Acaba de decir que no vio la jugada anulada. Es un frio por dios. No sé a quien cuida el culo declarando asi. Imaginate si hubiera sido al reves, todo el año hablando de esto.

4 Me gusta

Gallardo diciendo que la derrota es re copada parece un asesino serial sovietico al lado de éste pelotudo puto y cagon.

1 me gusta

Nonononononono dijo que NO VIO la jugada del gol

La re concha de tu madre hijo de mil putas nos entregaste en el partido y ahora nos seguís entregando sos una basura un pelotudo bien verde que como sos TREMENDO GIL cualquiera viene a boludearte

Hacele bien a River y ándate ya estoy re podridisimo

10 Me gusta

No soporto mas ver su cara de imbecil sonriendo cada vez que el equipo está perdiendo, demostrá sangre hijo de puta, apurá a los jugadores, putea al arbitro, aaaaalgo!! No puede ser que estamos dando asco y el tipo con su sonrisa ironica

es Lenny el pelotudo este

11 Me gusta

Sos un hijo de puta hermano. No podes ser entrenador de River Y DE NINGUN EQUIPO
image

11 Me gusta

Encima no hace autocritica el pedazo de basura, no puede tener tanto ego la concha de tu madre

1 me gusta

Demikelis en conferencia de prensa:

“No, no se que pasó con el VAR en el gol anulado, no tengo idea”

“Fui al vestuario del arbitro solo para agradecerle y pedirle disculpas si algun jugador nuestro lo insultó”.

Con este PELOTUDO TIBIO y cagón pensamos conseguir algo?

Es el LARRETA del futbol este idiota, un boludo que cree en el dialogo. Asi lo van a cagar siempre.

17 Me gusta

Venimos de perder con la bosta robandonos y este imbecil va a pedirle disculpas al arbitro. Cerremos todo

8 Me gusta

si metiste el equipo atras despues del 1er gol pedazo de forro, ahora te haces el lirico pasante de mierda

Traidor

1 me gusta

En el fútbol más corrupto y sucio del mundo tenemos a este pelotudo como técnico. Hoy le robaron en la cara y fue a pedir disculpas. River se convirtió en humo gracias a este tipo, y especialmente la dirigencia nefasta que es la única alegría bostera en estos años. Muertos estaban los bosteros sidosos y River solo les regaló algo para salir a tirar bombas y gritar como los simios que son.

4 Me gusta

Gallardo antes de ser psicho se pasaba todas las suspensiones por el 5to forro del orto y se mandaba a los vestuarios. Como involuciono river la reconcha de todo

6 Me gusta

52 minutos es “sin tiempo”???, ES UN HIJO DE PUTA!!!

4 Me gusta

Que era la seña que hizo al final del partido? vamonos rapido por ahi no se dan cuenta, y no nos putean.
Si tenia que armar yo los 11, hubiera puesto a estos, el unico q me generaba dudas era nacho, colidio o solari parejitos, los centrales, el unico podria haber entrado al equipo era zabala, y era exponerlo mucho en un partido de peso, los laterales por ahi boselli con el partido en ventaja, pero era un cambio mas para el segundo tiempo, el cinco villagra sin dudas y aliendro lo mismo.
Los cambios dieron muy poco solari, barco y simon aplazadisimos , lanzini algo intento, y fonseca no me acuerdo si toco pelotas
Evidentemente no esta logrando sacar un plus a los jugadores, nos cuesta todo, hasta instituto. y aun asi podriamos haber ganado este partido si aprovechabamos los momentos…

Necesito que sea mentira eso de que le pidio disculpas. Como se puede ser tan tarado?

Por favor no puede ser verdad

13 Me gusta

Es increíble que haya pasado exactamente lo que me imaginaba que iba a pasar cuando vi el equipo que ponía, y preparense porque el miercoles nos mete 3 Libertad jugando así.

Es cierto que el equipo arrancó bien los primeros 10 o 15 minutos pero cualquier equipo con el correr de los minutos nos va a agarrar la pelota jugando de esta forma, es inconcebible en el futbol de hoy en dia dar tantas ventajas en el medio. Y contra ellos ya había pasado hace un par de meses.

Y tuvo la chance de ponerse en ventaja y retocar, pero no. Nunca se le cae una idea a este tipo. Encima le anulan un gol y va a la conferencia todo manso, no dice nada. Eso mismo es lo que le transmite a sus jugadores. No tiene sangre.

3 Me gusta

Yo creo que la sacamos barata. El equipo estaba mal armado en el primer tiempo y partido totalmente despues de los cambios. Sumado a la estupidez de herrera y GP, podriamos habernos comido una goleada de novela. Nacho esta para el senior y colidio es un fantasma.

Parrafo aparte para el Dt. Todo se ha dicho sobre el, y es todo cierto. No sabe de futbol, no sabe nada de futbol argentino, es un cagon y muy tonto. La poca inteligencia a la hora de defender me sigue sorprendiendo pero no me sorprende el resultado. No vamos a ganar nada importante con este imbecil en el banco.

4 Me gusta

Si te elogia este hijo de puta ya te da a entender que no tenemos tecnico
image

26 Me gusta