Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Si la mitad de cancha es Aliendro-Fonseca vamos a perder

5 Me gusta

Si Micho gana 3/3 en clásicos se podría decir que se gana el derecho de estar al menos hasta fin de año.

1 me gusta

No entiendo los que se quejan de Nacho Fernández. Al menos este año viene siendo el mejor del mediocampo.

Y todo bien con Mastantuono, pero bajemos el hype que no le da para ser titular.

1 me gusta

sidoca-chadoca (1)

4 Me gusta

por que no hay thread delpartido?
he llegado a la conclusión de que quiero ganar 5-0 o robarles descaradamente, sin punto medio. Que vignolo se quiebre en vivo de la bronca y la angustia, que a Pagani le de un infarto, que sea muy pero muy alevoso, tipo el penal que le cobran a gago en 2014 pero peor , que Romero termine saliendo a decir que no se van a presentar el domingo que viene en señal de protesta, que van a pedir que se juegue de nuevo

Si es posible me gustaría tambien que tiren un infiltrado por la sivori alta (nahh mentira)

(en serio)

5 Me gusta

Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

6 Me gusta

.

1 me gusta

Colidio de único delantero me parece que es una pésima idea. Vamos a tener que esperar a que Ruberto o Solari lo ganen desde el banco…

8 Me gusta

Si pierden exijo que lo tiren del puente labruna

7 Me gusta

Confirmado en el Kempes

4 Me gusta

Uhhh ya nomás? en 15 días aprox, hasta los huevos, hasta los super huevos!!!

PROHIBIDO PERDER Y QUIERO LA TIBIA DE ENZO PÉREZ como los colombianos con la columna de Neymar en Brasil 2014

15 Me gusta

Seguro pone un equipo titular horrible como el domingo pasado y después con los cambios va a ser tarde.
Ni me gasto en ver tu equipo de mierda.

1 me gusta

Demichelis lo va a tomar personal y se lo grita en la cara a Capitán Derrota. Déjenme soñar.

8 Me gusta

Que asco de DT, ojala le metamos 48 goles a la mierda, pero sos un asco como dt.

9 Me gusta

Ya me la veo venir a Enzo protestando hasta los laterales contra nosotros

5 Me gusta

Hoy probó con Armani; Sant’Anna, Pirez, Chileno, Diaz; Fernández, Villagra, Barco; Echeverri; Solari y Colidio.

1 me gusta

Se viene el Sant’Annazo :boom:

1 me gusta

El pasante está leyendo el foro

4 Me gusta

No va a parar ninguno de los equipos que tiran, va a jugar Aliendro Fonseca y a los 5 minutos ya Fonseca va a haber regalado la segunda contra de Boca.

9 Me gusta

Entra Solari por Mastantuno y Colidio va de 9.

Mismo equipo de siempre. Solamente que Nacho va a ser 10 en vez de 8

Si hay un buen Aliendro no creo que andemos mal. El tema es que está difícil que haya un buen Aliendro