Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

¿Por que los sponsors de fondo de la sala de conferencia tienen que ser GRISES?

1 me gusta

Hago un esfuerzo enorme para no tirar mierda y bancarlo pero hoy no ganamos pura y exclusivamente por tener a este tipito sentado en el banco

Todos ya sabemos como termina esta pelicula, que cansador lo de este tipo.

al unico equipo de river al que boka le sale a jugar de visitante? al river de mogolichelis

2 Me gusta

Quedamos afuera de la copa en fase de grupos, pero Demichelis no se va a ir

1 me gusta

Y que carajo importa eso? Venís a decirlo para chuparle la pija al cornudo, nada más. Hoy había que ganar, el empate no sirve ni para defender al técnico con su “invicto”.

1 me gusta

Alguien piensa que con este dt vamos a ganar los partidos chivos mano a mano?? Y nos lo vamos a fumar 3 añitos…

3 Me gusta

encima si perdia al menos le metian presion, ahora se estira la agonia

1 me gusta

Todo el mundo se dio cuenta que tenia que entrar Boselli y se lo acaban de preguntar y el mamerto declarando con sus tipicos ejemplos pelotudos de que un dia puso un defensor pero segano, y si se perdia que pasaba y bla bla bla, que tipo taradoooo, una de dos, o decís que lo pusiste porque se te dio la gana porque sos el DT como hacia Gallardo y punto, o aceptas el error y al menos demostrar humildad, pero deja de decir incoherencias una tras otra.

2 Me gusta

No, nadie lo piensa. Ya lo estamos fumando 3 añitos.

que queres si los q cortan el bacalao hacen de todo menos mirar futbol?

es muy malo para declarar un tarambana

Empatar con este boca de local roza el papelón. Hace 3 partidos que no gana River, dos de ellos de local.

2 Me gusta

y ahora se viene una derrota contra Talleres, el equipo es la nada misma

Mas boludos alegres y pechos frios, imposbile

1 me gusta

La “suerte” siempre le falla en los momentos de la verdad eh, en la Copa Libertadores ni a palos tiene ese culo, ni en la Copa Argentina o la copa de leche esta.

3 Me gusta

Mamiata querida, impresionante que los bosteros tengan un dt en este momento que sepa hablar como Martínez y nosotros ahora tenemos un boludo, títere de la dirigencia como DEMICHELIS que declara como el ojete y se cree pijudo. Tomate las la concha de tu madre

4 Me gusta

Es insolito que sea tan mal tecnico, encima tiene a Lux y a Pinola de ayudantes, a Enzo de manager y a Ponzio de … En fin, River es una joda total, es un circo que solo puede salir bien por la mediocridad global del futbol local.

8 Me gusta

Periodista: ´porque jugo tan solo Villagra?

El marmota: bueno pero defendemos los 11 y atacamos los 11…

ECHENLOOOOOO

5 Me gusta

Tragalechen wie alle rugbyspieler