Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Los cambios espantosos, como siempre.

Se lesionó Solari y no puso a nadie a tapar a Blanco, que se venía como quería.

1 me gusta

no se, mira que no entras directo a la Sudaca como antes, vas a repechaje y si ganas recien AHI vas a 8vos, para mi afuera de toda competencia internacional de cajón y en fase de grupo.

1 me gusta

Qué tiene que pasar para que desvinculen a este tipo? No tenemos chances de nada con un DT tan mogólico

1 me gusta

gano una copa internacional, tiene mas pergamino que demichelis.

1 me gusta

Demichelis gano una liga

Que planteo espantoso del DT, era un clasico muy perdible. Sigue teniendo culo con boca, pero para pelear cosas importantes no alcanza

3 Me gusta

bataglia tambien

6 Me gusta

Hoy no es tan responsable como lo pintan, en River hubo 2 o 3 jugadores que superaron los 6 puntos. Dificil cuando todos son retrasados.

1 me gusta

y una copita

1 me gusta

Hasta Ibarra creo que ganó, o no

Sigue siendo papá de boca… este clásico con un Ramón u otro lo perdíamos en la última

Demichelis Junge Penis

1 me gusta

Si bueno, pero eso ya es sudamericana. Pero coincido, es capaz de quedar afuera en esa llave preliminar.

Hoy este River puede perder con cualquiera, está a la par del Independiente de Tevez. Es Gravisimo, pero lo peor son los boludos que siguen en la nube de pedos creyendo que somos el River Múnich.

Hizo cambios lógicos y le erró con los nombres.

Todos veníamos que había que meter otro 5 y sacar a Herrera. Lastima que entro 1 peor que el otro

No lo voy a putear tanto. Si lo voy a putear si Aliendro mañana no se va a reserva

Ah, tomaste toda la del Tincho eh! Ni una gota…

2 Me gusta

Pelotuden traganaten hijoderemilputens

3 Me gusta

Jaja pero y entonces? No hay manera de defender a este burro.

1 me gusta

Es fácil, el año pasado con Beltran, Enzo P. y DLC NO NOS DIO, este año MEEENOOOSS, no hay mucho para analizar, sin DT y con un peor equipo

5 Me gusta

4 Me gusta

Con el plantel que tenemos es lo mínimo, DTs burros como Battaglia, Ibarra, etc. también lo hicieron y con menos. Hasta ganaron más que este burro.

4 Me gusta