Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Que bosteros de re mierda todos los medios de comunicacion, operando para que siga el burro mogolico este

2 Me gusta

Traigan a Zidane

3 Me gusta

Con Gallardo había muchos jugadores que querían venir a River, con Demichelis debe ser lo contrario. Porque un DT de calidad potencia jugadores y tiene mas chances de ganar títulos. Un Demichelis hace todo lo contrario. Hizo que todos los jugadores empeoren, pierdan confianza.

River necesita un DT con nombre importante.

3 Me gusta

En 2021, cuando en el 1er semestre vendieron (o dejaron libres) a Martinez Quarta, Nacho Fernandez, Borre, Quintero, Montiel, Sosa y puede que me olvide de alguno mas. Ahí se fueron 5 titulares, medio equipo.

¿Esta era la amante de que dirigente?

2 Me gusta

No, porque es CONMEBOL quien cobra las entradas. El negocio es de Dominguez.

1 me gusta

Si fuese “enfermo” de River, no hubiese rechazado volver como jugador cuando dirigía Ramón Díaz y después otra vez cuando dirigía Gallardo.

Por 3 millones de dólares por año cualquiera finge fanatismo.

4 Me gusta

Saquen captura de lo que voy a decir:

Seguro que se viene el bolazo de que Demichelis rechaza oferta del Bayern Munich porque ama a River.

Y los 8.0 se lo tragan.

12 Me gusta

Cuando se fue del Bayern dijo que venía al “segundo club de su corazón”.

Lamentablemente vamos a sufrir un tiempo mas a este tipo y tirar a la basura el resto del año.

4 Me gusta

“Todos saben que River es mi club favorito junto con el Bayern".

1 me gusta

La habrá echado Eva? :eyes:

3 Me gusta

Eva echo a Rondon.

3 Me gusta

7 Me gusta

Si es verdad, le esta robando la guita, porque no ha servido para nada… ¿o en realidad sin el brujo hubiese sido mil veces peor DT?..

6 Me gusta

DemImbecil echo a Rondon, eva queria echar a DemImbecil…

6 Me gusta

no entiendo, quien carajo es este personaje?

1 me gusta

No se eh, tanto lo ponía que empiezo a pensar que quien disfrutaba del chorizo caribeño no era precisamente Eva…

1 me gusta

Así me siento cuando lo veo a este tipo

image

9 Me gusta

2 Me gusta

Yo creo que si es verdad es un genio el brujo ese, el perro este gano 3 titulos ya, un mamerto como este muchacho ganando 3 titulos, con la suerte de su lado cada vez que estaba a punto de mancar, es todo del brujo, que no

6 Me gusta