Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Odio y mucha ira

3 Me gusta

Me encantaría que el próximo dt sea ramon pero con esta dirigencia de mierda lo veo medio imposible. Todavía sigo re caliente y lo que mas bronca me da es que a corto plazo vamos a seguir siendo una murga. Para que esto funcione hay que rajar a facil 20 tipos, entrenador, jugadores, manager, ladrones con puestos ramdon etc. Lo peor es que todavia falta el pijazo de la libertadores porque cuando juguemos contra el primer equipo 7 puntos vamos a quedar afuera salvo un milagro, recién ahí van a traer otro técnico pero yo creo que el problema es mas profundo, el futbol se viene manejando muy mal hace unos años y ni con gallardo vamos a solucionar eso. Hay que votar bien el año que viene.

3 Me gusta

totalmente
te sumo a Joaquin Pereyra de tucuman, el uruguayo que sono el mercado anterior, ese Rodriguez y algun otro pendejo que tenga ida y vuelta para jugar al lado de Villagra.

basta de viejos y rotos, basta de Nacho , de Lanzini, del Pity, chau Barco… y basta de pedir ex con 40 años que estan viendo si pueden seguir choreando en Europa un rato mas

necesitamos gente joven y en optimo estado fisico

5 Me gusta

Ayer se destruyo todo, moral y futbolisticamente, no tiene mas arreglo.

Andate sorete

5 Me gusta

Hay que ovacionar a Gallardo o Ramón en pleno partido, sabes cómo te lo levantan e impactas en todos los noticieros, lo rajas sin duda alguna.

Después que vengan o no es otra cosa la clave es generar el impacto para lograr su salida

2 Me gusta

ya salió el culo que tiene de mujer a postear pelotudeces para defenderlo?

1 me gusta

Una derrota contra libertad despues de lo de ayer me parece que lo eyecta. Normalmente, nunca voy a querer que pierda River, pero es tanto el desprecio que me genera este tipo, que ya no se que pensar

6 Me gusta

Angelici compraba buenos jugadores y te traia a un dt serio y preparado ni comparacion con el bostero de brito que nos esta arruinando, TRES años en el club y solo UNA LIGAA ganaron!! Y teniendo el presupuesto mas alto del pais

1 me gusta

En los papeles se lo veía un partido no se si perdible pero incómodo, después de ayer crecen las chances de perder ante un equipo carente de carácter y CT que mas que motivar genera mas depresión.
Igual si pierde no creo que lo echen, pero contra Naciomal allá no puede fallar, ahí se le pone negra la cosa.

4 Me gusta

Lo peor todavia no paso, porque estas 2 fechas de visitnates tranquilamente puden ser 0/6 puntos y quedar tecleando en la copa.

No vay a ser cosa de quedar 3eros, ir a la sudaca y perder contra la mierda ahi también.

Inútil de mierda, andate ya.

6 Me gusta

Este hdp seria capaz, te apuesto…

6 Me gusta

Gente, es muy descabellado pensar en una cama de los jugadores?. Ustedes vieron bien lo que fue el partido de ayer, sin temple, tiraban centros a cualquier parte, se reían…nunca ví algo así tan alevoso de River en clásicos eh…muy grave lo de ayer

9 Me gusta

Que cama si este falso aleman les da los dias libres que quieren…

2 Me gusta

No seria ilogico, los jugadores estan por la plata, no les importa la camiseta sacando a mastantuono y otros pibes. No se lo deben bancar mas tampoco y para mi ayer aprovecharon para hacerle la cama.

2 Me gusta

Ojala perdamos por goleada con los paraguas me chupa un huevo todo ya

5 Me gusta

Es verdad eso… Angelici les trajo a Bianchi al menos Britonto no va a traer a Ramón devuelta ni tampoco los 2.0 van a cantar por Ramón como hicieron ellos con Bianchi. Nunca entendi porque desde adentro de River se lo odia tanto a Ramón ni un bostero lo odia de esa manera

3 Me gusta

No es cama son cagones la colimna vertebral no existe , son blanditos de mente y con el pecho helado

2 Me gusta

un 3 a 0 vendría bien para que explote todo

4 Me gusta

No lo quiere nadie a este sorete. No lo quieren los jugadores, no lo quiere la hinchada, los unicos son los putos antiRiver de la dirigencia

7 Me gusta

Porque hace 24 años que esta el aguilarismo en River, esta secta tomo el club y nos mando a la B y despues continuaron en el club y justo les cayo Gallardo que los hizo ganar todo y seguir en el poder como una monarquia.

Ramon tiene personalidad y ama a River, quiere lo mejor para el club que es salir campeon y para eso hay que jugar bien y para jugar bien hay que comprar buenos jugadores, lo que estos delincuentes no quieren hacer. Quieren seguir robando.

6 Me gusta